SERVICIO_WHATSAPP
Fede Olivera, en un partido con el filial del CD Tenerife / @jacfotografo

Dos escenarios para el canterano del CD Tenerife Fede Olivera

El CD Tenerife cuenta con Fede Olivera. Tal y como avanzaba la SER el 29 de mayo, la promoción del futbolista de origen uruguayo estaba en los planes del conjunto blanquiazul para la próxima temporada.

El contrato de Fede ya ha sido renovado y la decisión ya tomada por la dirección deportiva del representativo es que haga la pretemporada con el primer equipo. A partir de ahí, se abren dos escenarios para el prometedor defensa: su permanencia en el conjunto profesional del Tenerife -ya no tiene edad para simultanear su presencia con el B- o su salida a préstamo.

Entretanto, desde las oficinas del Heliodoro trabajan a marchas forzadas para agilizar los trámites necesarios para que Olivera pueda jugar como futbolista comunitario. Es una gestión que ya podría estar resuelta, pero se demoró hasta que en el club creyeron adecuado darle a Fede la opción de crecer bajo la disciplina profesional del representativo.

La pretemporada de los blanquiazules comenzará el 10 de julio y comprenderá una gira por un país extranjero. Ahí, Olivera tendrá el mejor escaparate posible para exhibir su valía. Su situación podría estar condicionada por la situación en el club del único lateral derecho con ficha profesional, Luis Pérez, a quien Víctor Moreno considera prescindible. De hecho, se rastrea el mercado en busca de un jugador de su posición que venga con la vitola de titular.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • alevazmach
    Publicado el 17:02h, 24 junio Responder

    "La pretemporada de los blanquiazules comenzará el 10 de mayo", chiquitas vacaciones

  • alevazmach
    Publicado el 20:44h, 24 junio Responder

    Ah, eso no vale Manoj, cuando se rectifica hay que citar a la fuente

Publicar un comentario