Dos derbis tinerfeños, protagonistas en la segunda jornada de Tercera

Este fin de semana arranca una nueva jornada en el siempre emocionante Grupo Canario de Tercera. El Ibarra dará el pistoletazo de salida en Tamaraceite, en busca de su segunda victoria consecutiva, y de paso proseguir con las buenas sensaciones del estreno liguero.

La UD Las Zocas debuta ante su público este domingo tras un brillante triunfo en El Cotillo, con el San Mateo como rival, en una jornada en la que serán protagonistas el Tenerife B-Santa Úrsula y el Marino-Güímar, dos envites locales con Geneto y Los Cristianos como punto de encuentro.

Lance de un encuentro disputado en el Juanito Marrero de Las Zocas | @ivangg_tfe

PUESTA DE LARGO DEL FILIAL BLANQUIAZUL

El equipo de Mazinho busca su primera victoria oficial, a modo de reenganche hacia renovados objetivos ambiciosos. Tras cosechar un buen empate en el 'derbi chico', el filial del CD Tenerife a un siempre correoso Santa Úrsula, sólido en su comienzo liguero como local. Bolaños y Josué, bajas sensibles por lesión de larga duración.

MARINO Y GÜÍMAR, EN BUSCA DE LA PRIMERA EN LOS CRISTIANOS

El Antonio Domínguez recibirá a marinistas y güimareros, que no pudieron estrenarse con triunfo en la primera jornada, y cuya trayectoria en la Tercera 18-19 es toda una incógnita. El conjunto de Zeben Hernández fue el único de los tinerfeños que arrancó con derrota, por lo que querrá desquitarse con una presentación oficial aseada, y con los tres puntos bajo el brazo.

LA UD LAS ZOCAS, A REAFIRMAR UN BUEN ARRANQUE

El equipo de Kiko de Diego no tiene nada que perder, una temporada más. Es un punto a favor para uno de los conjuntos más veteranos de la categoría, en cuyo feudo es muy difícil de doblegar. 

Otro de los debutantes, el Atlético Tacoronte, hará su puesta de largo ante su afición con un rival de auténtico nivel, como es el segundo filial de la UD Las Palmas, equipo que parte como claro favorito para acabar entre los primeros cuatro puestos. Por su parte, la primera víctima del equipo rojo podría también serlo de uno de los favoritos al ascenso si se cumplen los pronósticos en el Silvestre Carrillo. El CD Mensajero no pasó del empate en su visita al recién ascendido Unión Viera (1-1).  

HORARIOS DE LA SEGUNDA JORNADA

SÁBADO 1

Tamaraceite - Ibarra: 12:30h

S. Brígida - Buzanada: 16:45h

DOMINGO 2 (todo a las 12h)

Las Zocas - San Mateo

Tenerife B - Santa Úrsula

Marino - Güímar

Tacoronte - Las Palmas C

San Fernando - Lanzarote

Mensajero - El Cotillo

U. Sur Yaiza - U. Viera

U.Puerto - Tenisca *(13:45 h)

 

No existen comentarios

Publicar un comentario