Dos derbis tinerfeños abren la jornada en Tercera División

Kevin Martín | Santa Cruz de Tenerife

La Tercera Canaria arranca este sábado con dos derbis tinerfeños de los tres que habrá esta jornada. El primero se disputará en el Argelio Tabares entre el CD Santa Úrsula y la UD Ibarra.

Los norteños son séptimos con 36 puntos, a tan solo dos del Ibarra, que es sexto. Para seguir peleando por el play off, ambos equipos deben vencer para no seguir alejándose del cuarto puesto. En caso de victoria visitante, la UD Ibarra dormiría como equipo de play off, mientras que el filial del CD Tenerife defiende liderato en el siempre difícil Virgen de las Nieves.

las zocas

El Juanito Marrero será testigo de un gran derbi | @udlaszocas

UN BONITO DUELO EN EL JUANITO MARRERO

La UD Las Zocas viene de ganar en la ida de cuartos de final de la Copa Heliodoro Rodríguez López ante el CD Vera por 3-1. El conjunto de Kiko de Diego, quiere seguir subiendo puestos en la clasificación y quedar lo más arriba posible. Por su parte, el CD Buzanada necesita los tres puntos para seguir metiendo puntos con respecto al descenso, los del Clementina de Bello, están cinco puntos sobre la zona roja. Partido muy importante para los dos equipos, que pelean por distintos objetivos.

MARINO-VERA, DERBI DE URGENCIAS

El equipo azulón no recibe en el Antonio Domínguez a un necesitado equipo portuense. A pesar de que la situación del conjunto norteño no es tan dramática, puesto que está a una victoria de salir del  descenso, sigue necesitando como el comer sumar de a tres. El cuadro de La Vera, ha conseguido sumar bastantes puntos en las últimas jornadas, que le han valido para reengancharse al tren de la permanencia. El CD Marino vive una situación más tranquila que el Vera, pero no se puede fiar el equipo de Toni Dumpiérrez debido a que están a cinco créditos de la zona roja. Los tres puntos serían muy importantes para alejarse de esa zona. AU Güímar - Mensajero, partidazo en Tasagaya.

Duelo entre dos grandes plantillas de la categoría. El Atlético Unión Güímar, que a pesar de esta luchando por no descender, tiene una gran plantilla, a la que no le están saliendo las cosas. A tan solo un punto del descenso, los de Adonay Martín necesitan el triunfo para estar una fecha más fuera de los puestos que te mandan a Preferente. En cambio, el conjunto rojinegro viene con la ilusión de ganar para no seguir alejándose del primero puesto (a cuatro puntos del CD Tenerife B) y para que no se vea superado por la UD Las Palmas C o igualado por la UD San Fernando.

Lance del CD Vera-CD Marino de la ida | @CDMarinoOficial

SÁBADO 20

16:30 CD Santa Úrsula - UD Ibarra
17:00 UD Las Zocas - CD Buzanada
17:00 Haría CF - CF San Mateo

DOMINGO 21

12:00 AU Güímar - CD Mensajero
12:00 CD Marino - CD Vera
12:00 SD Tenisca - CD Tenerife B
12:00 Estrella CF - UD Los Llanos
12:00 CD El Cotillo - UD San Fernando
12:00 CD Unión Sur Yaiza - UD Las Palmas C
12:00 UD Villa Santa Brígida - CD Unión Puerto

No existen comentarios

Publicar un comentario