El defensa del CD Tenerife Sipcic durante un partido en LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Dos datos del CD Mirandés, próximo rival del CD Tenerife, para apuntarlos

El CD Tenerife se mide este domingo al CD Mirandés. Un equipo, como el tinerfeñista, que ha empezado con buen pie LaLiga SmartBank y espera sacar algo positivo de su visita al Heliodoro Rodríguez López. Un equipo joven, ofensivo y con buen trato de balón. ¿Y goles? Hace muchos y también recibe muchos.

El CD Mirandés es uno de los destacados de la competición por su alta capacidad para hacer goles. En total, ocho en cinco partidos. A la UD Las Palmas le hizo hasta cuatro. En su frente de ataque brillan Hassan Haissem, Sergio Camello y desde el centro del campo Rodrigo Riquelme.

Pero el punto débil del CD Mirandés es la defensa. En contra ha encajado un total de siete goles hasta la fecha. Bajo palos está el exportero de la UD Las Palmas, Raúl Lizoain y el sistema que pone el entrenador sobre el terreno de juego es un 4-3-3. El conjunto de Miranda del Ebro llegará a la isla tras perder ante la AD Alcorcón (1-3).

Todo esto nos lleva a un partido con varios goles pero hay que tener presente la solidez defensiva del CD Tenerife, tan solo con un gol en contra y el respeto que se ha ganado en este inicio liguero. Esto hace prever que el CD Mirandés tendrá precaución a la hora de mostrar sus mejores armas.

No existen comentarios

Publicar un comentario