El jugador del CD Tenerife Javi Alonso | @jacfotografo

Dos bajas seguras en el CD Tenerife ante el RCD Mallorca

El CD Tenerife se mide este sábado al RCD Mallorca en la cuarta jornada del calendario de LaLiga SmartBank. La derrota ante el CD Mirandés (1-2) dejó dos bajas. Álex Bermejo, titular en cada uno de los partidos desde el inicio del curso y Javi Alonso.

El entrenador blanquiazul Fran Fernández tendrá que mover piezas para la mediapunta y suplir así a Álex Bermejo. Mientras que el centro del campo está establecido con la pareja Aitor Sanz - Giovanni Zarfino, el enganche podría ser Jorge Padilla o Joselu y compartir así ataque con el ya habitual Apeh.

Otra opción sería dar entrada en la mediapunta a Jacobo González o Nono, este último aún no ha debutado. Borja Lasso sigue mejorando en su recuperación pero está descartado para el partido, salvo sorprsa.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 22:26h, 29 septiembre Responder

    Esto esta cantado que es un cuatro a cero a favor del Mallorca y el tenerife este año mas de lo mismo ,. Ojito por que se puede ir al pozo de la segunda b como el coruña.

  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 23:10h, 29 septiembre Responder

    Ningin jugador quiere venir al Tenerife', porque será? que pobre imagen tenemos por todas parte' solo co seguimos fichas jugadores de medio peli y que no quieren estar, el rendimiento lo dice todo, Sr. CORDERO no lo piense más, las navidades están cerca y suele haber cambios, sobre todo de entrenadores y el camino es el de todos los años

  • Pingback:17:30 RCD Mallorca-CD Tenerife. Futbol en directo lasteles
    Publicado el 17:26h, 03 octubre Responder

    […] también puede actuar en el franco derecho defensivo. Cabe recordar las bajas visitantes de Álex Bermejo y Javi Alonso, que fueron expulsados ante el CD Mirandés. Fran Fernández tampoco ha convocado al güímarero Elliot que previsiblemente abandonará la […]

Publicar un comentario