CB Virgen del Mar
Jugadores del Colegio Virgen del Mar celebran su victoria | Cedida

Dominio del CB Virgen del Mar en su tradicional torneo

El CB Colegio Virgen del Mar arrancó la temporada 2019-2020 con su ya tradicional “XXX Torneo Virgen del Mar”. Son más de 30 años vividos, donde comenzar la liga con una puesta a punto en las canchas del Colegio Virgen del Mar se ha convertido en el esperado encuentro de amigos, en el que el basket es el gran motivo de reunión. En esta edición, las categorías del CB Colegio Virgen del Mar consiguieron un buen sabor de boca, en este inicio de temporada, concretamente lograron ser campeones en las categorías Benjamín, Preminibasket y Minibasket Masculino, así como las féminas subcampeonas en Minibasket femenino.

El torneo tuvo lugar desde el viernes 4 al domingo 6 de octubre. El CB Colegio Virgen del Mar, conjuntamente con el Candelaria Basket y el Club Santo Domingo colaboraron con la Federación Insular de Baloncesto y la Federación Canaria de Baloncesto para lograr coordinar los partidos de las cuatro categorías que participaron en esta nueva edición: benjamín, preminibasket, minibasket y preinfantil. Los clubes invitados fueron el Santa Lucía de Gran Canaria; Colegio Echeyde III, EMB Candelaria, Colegio Nuryana, CB Villa de Tegueste, CB Canarias, Colegio UB Puerto de La Cruz, Club Baloncesto Juventud Laguna, Colegio Hispano Inglés y Virgen del Mar, de Tenerife.

La organización, en este sentido, consideró “una satisfacción para todos nosotros poder organizar este Torneo con los mejores clubes en unas jornadas que fueron una auténtica convivencia deportiva”. Finalmente, las instalaciones utilizadas fueron los Pabellones del Colegio Virgen del Mar, el CEIP Punta Larga y el IES Las Veredillas.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario