A domicilio, el CD Tenerife solo ha obtenido cuatro puntos menos que el mejor visitante, el CD Lugo

El CD Tenerife ha obtenido un total de seis puntos lejos del Heliodoro Rodríguez López en lo que va de Liga 1|2|3, de 21 posibles. Un balance pobre, pero que al analizar y comparar con el resto de equipos que forman la Segunda División, no parecen tan malos, ya que el CD Lugo solo ha logrado cuatro más que los blanquiazules y son -los lucenses- la mejor escuadra en tierras foráneas.

Una victoria, tres empates y tres derrotas es lo que ha hecho el equipo tinerfeñista en los casi tres primeros meses de competición. El triunfo lo logró frente al FC Barcelona B en la primera salida del curso, lo que provocó la ilusión en el entorno chicharrero. Pero pronto todo se tornó en dudas y críticas. La causa, seis jornadas consecutivas sin ganar fuera de casa y, en las últimas semanas, cinco sin conseguir vencer, a pesar de poseer una de las mejores plantillas de la Liga 1|2|3.

Lo más preocupante ha sido la imagen del CD Tenerife en sus encuentros a domicilio, un equipo haciendo aguas en defensa, por momentos sin la intensidad requerida y, sobre todo, sin dominar el juego como lo hace en el Rodríguez López, donde todavía no ha caído derrotado. A pesar de ello ha conseguido sumar seis puntos, solo cuatro menos que el CD Lugo, equipo con mejor bagaje lejos del Ángel Carro. Es decir, si el Tenerife hubiera ganado en Sevilla -donde se adelantó-, ahora mismo estaría entre los siete mejores equipos como visitante.

El CD Tenerife celebra el gol de Longo en Sevilla | Curro García

No existen comentarios

Publicar un comentario