Dolorosa derrota del CV Haris ante el VB Logroño en Taco

El CV Haris no ha podido terminar el año con una victoria tras ceder en la tarde de este sábado ante el VB Logroño por 1-3. A pesar de tirar de casta y aferrarse a los cánticos de un incondicional Pablos Abril, las tinerfeñas no pudieron sobreponerse a la lesión de Patricia Suárez y terminan el 2017 como segundas en una exigente tabla clasificatoria.

Como era de esperar, ambos equipos salieron a por todas desde el inicio del duelo, disputando así cada punto con fuerza y con la máxima aptitud en cada jugada (8-8). No obstante, la gran solidez en la red demostrada por la escuadra canaria les permitió pisar el acelerador y poner en apuros al vigente campeón liguero (15-8). Aunque el Minis de Arluy VB Logroño buscó la reacción (20-16), el admirable trabajo coral valió a las blanquiazules para llevarse el primer set a su favor (25-20).

Patri Suárez, CV Haris, resultó lesionada | Redacción

El jarro de agua fría llegó en el inicio del segundo parcial con la lesión de la opuesta del CV Haris, Patricia Suárez. A pesar de que las pupilas de David Martín quisieron mostrar su fortaleza en la adversidad, las riojanas no dudaron en aprovechar los momentos de debilidad de su rival (6-14). Los errores no forzados castigaron a las canarias y el Minis de Arluy VB Logroño pudo desplegar su juego con comodidad adjudicándose el periodo por 13-25.

Tirando de casta y con el objetivo de hacer borrón y cuenta nueva, el conjunto blanquiazul intentó sobreponerse en el siguiente set (11-13). Los problemas en la recepción blanquiazul y la efectividad en ataque de las visitantes fueron determinantes para que las de Daniel Gallardo se pusieran por delante en el marcador general (17-25).

Lejos de rendirse, el equipo tinerfeño volvió a la carga con la intención de forzar el tie-break (8-7). Finalmente, la lucha tinerfeña no fue suficiente para contrarrestar la calidad de un potente rival, que con una resolutiva Fernanda Gritzbach a la cabeza, consiguió cerrar el encuentro por 16-25.

No existen comentarios

Publicar un comentario