Doble cita de los equipos del Círculo de Amistad-Tenerife en La Palma

El Círculo de la Amistad XII de Enero afronta una doble cita de sus equipos de tenis de mesa en la Isla de La Palma para medirse al TM Defense. Los conjuntos de Primera y Segunda División Nacional viajan a Breña Alta con la vista puesta en mantenerse en los puestos de cabeza de sus respectivas categorías. Por su parte, las instalaciones de Barranco Hondo (Candelaria) recibirán la visita del Taoro TM, dentro de la Segunda División B.

El equipo de la Primera División Nacional del Círculo se enfrentará al TM Defense-La Palma, el sábado 9 de febrero, a partir de las 16:00 horas. El Gimnasio Colegio Manuel Galván de Breña Alta acogerá el enfrenamiento entre una escuadra capitalina, que aspira a acortar las distancias con la dupla de cabeza, formada por el líder CTT Alzira Camarena y el Dama de Elche GPV Transportes; y unos palmeros, que quieren continuar distanciándose de la zona roja de la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Círculo de Segunda División Nacional disputará, el domingo 9 de febrero, a partir de las 11:30 horas, su emparejamiento en Breña Alta frente al TM Defense B-La Palma; mientras que el equipo de Segunda División B se verá las caras, también el domingo, a las 11:00 horas, en las instalaciones de Barranco Hondo, contra los orotavenses del Taoro TM.

No existen comentarios

Publicar un comentario