El entrenador del Real Sporting de Gijón Miroslav Djukic

Djukic: "Lo más justo es dar por terminada LaLiga SmartBank por el coronavirus"

El entrenador serbio del Real Sporting de Gijón Miroslav Djukic, con pasado en su etapa de futbolista en el CD Tenerife, atendió de forma telemática a las preguntas de los responsables de medios de comunicación asturianos en el día que debería haberse disputado el derbi ante el Real Oviedo y se mostró claro con respecto al futuro de LaLiga SmartBank esta temporada.

"No podrán jugarse encuentros con 48 horas de diferencia, como mínimo, 72 horas para que puedan recuperarse los jugadores", opina el estratega. Además, entiende que lo prioritario debe ser la salud, y hay que anteponarla a cualquier otra cuestión. "Lo más justo es finalizar LaLiga SmartBank", opinó cuando le consultaron sobre cuál sería la mejor decisión al respecto.

Con respecto a la comunicación con sus jugadores, Miroslav Djukic dijo que mantiene un chat abierto con jugadores y auxiliares, donde sigue enviando informaciones tácticas a diario para pulir aspectos y reforzar las que se hacen bien. Por su parte, asegura que "el trabajo, tanto individualizado como grupal está siendo bueno".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario