DISA Copi Sport, triunfo en El Hierro y liderato

Enrique Cruz y el equipo de DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque han obtenido este sábado, en la isla de El Hierro, una importante victoria en una nueva edición de la Subida La Cumbre.

Los 7,5 kilómetros del trazado herreño representan metro a metro la caracterización de una prueba ideal, con una sucesión de curvas lentas, rápidas y técnicas, que ponen a prueba la capacidad de concentración de todo deportista. Un recorrido que siempre ha sido del agrado de Enrique: “cada vez que vengo a esta maravillosa isla me siento arropado por su afición y disfruto al máximo de una de las pruebas de montaña más espectaculares de Canarias. Es muy rápida y técnica, como a mí me gusta. El Porsche se encuentra en su terreno ideal y gracias a pequeños ajustes muy precisos, logramos minimizar los efectos de la restricción técnica reglamentaria (brida). Fuimos solo 2 segundos más lentos que el pasado año, lo cual en una prueba tan larga apenas suponen 3 décimas por kilómetro. Estamos realmente satisfechos.”

“Con este triunfo nos situamos al frente de la tabla y nos jugaremos el título en la última prueba. Como dijimos al inicio de la temporada, lucharemos por el máximo galardón hasta el final, aunque somos conscientes de la dificultad que ello entraña… ¡Nos gustan los retos difíciles!” concluyó Enrique.

La Subida Moya del próximo 12 de octubre decidirá el título de esta temporada del Campeonato DISA de Canarias de Montaña y hasta allí viajará el equipo DISA Copi Sport.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario