El jugador del Iberostar Tenerife Dino Radoncic

Dino Radoncic: "Tengo ganas de demostrar que puedo jugar en el Iberostar Tenerife"

El jugador del Iberostar Tenerife Dino Radoncic compartió sus impresiones tras la vuelta del conjunto aurinegro a los entrenamientos en las redes sociales del club. El joven alero montenegrino de 21 años, con pasado en el FC Barcelona y Real Madrid CF entre otros equipos, se mostró con ganas de disputar la parte final de la temporada y demostrar su valía en la Isla.

"Después de dos meses parados, hay que volver poco a poco. Es lo que estamos intentando hacer aquí. Primer toque con balón, corriendo y tal. Hay que devolver esa condición y ese físico para el baloncesto y estamos haciendo un buen trabajo", explicó Dino Radoncic. Además, sobre el final de Liga Endesa aseguró que "es un torneo que mola jugar, si se llega a disputar todos vamos a hacerlo con mucha ilusión".

Con respecto a ello, agregó que "tenemos un grupo difícil, es un reto más, una motivación más para nosotros. Hay muchas ganas de saber qué va a pasar, y si se juega, a tope". Por último, "llegué y dos semanas después se paró todo. Pero estoy con muchísima ilusión, con muchas ganas. La gente me ha recibido muy bien, al igual que los jugadores. Tengo ganas de demostrar que puedo jugar en el equipo y ser un buen compañero. Pienso que la afición lo va a valorar, y tengo muchas ganas de ganar".

 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario