El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Diez frases de Luis Miguel Ramis antes del Real Valladolid contra el CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis compareció en sala de prensa en la previa del próximo partido de LaLiga SmartBank. El rival, Real Valladolid, es uno de los favoritos para el ascenso. La cita, este domingo a partir de las 15:00 hora canaria. Las explicaciones del técnico tinerfeñistas, en diez frases.

"El Real Valladolid viene de una derrota, seguro que intentan los primeros minutos mandar mensajes de empuje, energía y presión para que su grada le ayude".

"La idea del CD Tenerife es explotar nuestras mejores cualidades, los partidos nos llevarán a muchos sitios y habrá momentos que habrá que mantener un alto porcentaje de acciones defensivas".

"Contra el Real Valladolid va a tocar sufrir, como en los partidos anteriores. Ellos tienen un comportamiento muy definido en el campo, lo hemos analizado y trasladado a nuestra plantilla".

"Cada partido es un estímulo y un reto para nosotros, a veces no conseguir un buen resultado no te resta pero sabemos que si tenemos un comportamiento como espero que sea tenemos muchas opciones"

"La molestia de Álex Bermejo le apareció en el último partido, es un futbolista importante para nosotros y no podremos contar con él. Jugará otro que trabaja igual que todos".

"Tengo más o menos claro el dibujo para el domingo, lo hemos trabajado y si no hay contratiempos tengo claro el que ocupará la posición de Álex Bermejo".

"El comportamiento del equipo es bueno, tanto los que juegan más como los que juegan menos y es la línea a seguir".

"El año pasado notamos que cogíamos una inercia buena de dos partidos y al tercero hacíamos cosas diferentes. Caímos a veces el colchón que nos daba dos partidos buenos. Poco a poco estamos trabajando para mejorar eso".

"Seguro que perderemos partidos pero el CD Tenerife tiene que tener siempre una mentalidad ganadora".

"Contra la SD Ponferradina ha sido nuestro peor partido, es muy probable que el Real Valladolid no las desaproveche".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario