Luis MIlla, jugador del Granada CF, ante el Real Valladolid | LaLiga

Diego Martínez da la cara por el extinerfeñista Luis Milla

Luis Milla cometió un error ante el Real Valladolid en la salida de balón y le costó un tanto al Granada CF. El extinerfeñista fue protagonista, junto a su entrenador Diego Martínez, en la rueda de prensa previa al encuentro de Europa League que disputa ante el Omonia Nicosia.

Cuando el centrocampista madrileño fue preguntado por su error en LaLiga Santander, ante el conjunto pucelano, su técnico se adelantó en la respuesta y solicitó contestar él para defender a su jugador, halagar sus virtudes y destacar su implicación en el cuadro andaluz.

"Es una jugada del juego que puede ocurrir. Gracias a la capacidad que tiene Luis Milla para desbordar nos ha dado muchísimo y como no siga intentando hacer eso me voy a enfadar con él. Luis no jugó la primera parte en Omonia y habló de la excelente primera mitad del equipo. Eso son los valores que tiene este equipo. Cuando hablo con él (Luis Milla) tengo la sensación de que lleva 3 años con nosotros y lleva 3 meses. Está comprometido 100%, representa nuestros valores, se identifica con nosotros y para un entrenador es un tremendo orgullo tener un jugador con estas características", zanjó Diego Martínez.

 

Diego Martínez da la cara por Luis Milla

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 18:52h, 25 noviembre Responder

    Estas declaraciones son la gran diferencia entre un buen entrenador y Fran Fernández tras el fallo de Ortolá. Muy bien por parte de Diego Martínez.

Publicar un comentario