Diego Latorre: “Fue emocionante jugar en aquel CD Tenerife”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Diego Latorre: “Fue emocionante jugar en aquel CD Tenerife”

El exjugador del equipo blanquiazul recuerda su paso por la isla

Por -

Se cumplen 25 años de que el CD Tenerife se estrenó en la competición europea la UEFA y con motivo del aniversario de uno de los hitos tinerfeñistas, ha pasado por el programa Bota Heliodoro uno de los protagonistas de la época dorada del conjunto canario, Diego Latorre.

“Tengo mucha emoción y fue un placer jugar en un CD Tenerife como aquel y recuerdo la emoción y el afecto de la afición, una gran fidelidad. La gente estaba muy orgullosa de cómo jugábamos porque éramos capaces de hacerlo como local pero también en otros escenarios de la talla del Nou Camp o el Bernabéu”, delcaró el exdelantero blanquiazul.

Hablar de Diego Latorre es hablar de uno de los mejores delanteros que ha pasado por el CD Tenerife, calidad y olfato goleador al servicio de un equipo que fue importante en la liga doméstica pero también en Europa.

valdano argentina
Jorge Valdano, durante una charla en Tenerife | @Jacfotografo

Diego Latorre también confesó lo complicado que fue en un principio su etapa de blanquiazul. “Llegaba de dos ciudades como Buenos Aires y Florencia y vivir en la isla al principio fue difícil pero los compañeros y el genial cuerpo técnico me ayudaron mucho”.

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de