Diego Giuly, hijo de Ludovic Giuly, jugará en el CD Santa Úrsula
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Diego Giuly, hijo de Ludovic Giuly, jugará en el CD Santa Úrsula

El jugador francés llega a la Tercera Canaria procedente del Olympique de Lyon

Por -

Fichaje mediático. El CD Santa Úrsula se ha hecho con los servicios de Diego Giuly, hijo del exfutbolista del FC Barcelona Ludovic Giuly, para disputar el curso 17-18 en la Tercera Canaria. Después de una remontada histórica la pasada temporada para salvar la categoría, los del Norte de Tenerife están formando un joven y prometedor equipo para continuar creciendo en el fútbol canario.

Diego Giuly tiene 19 años y ocupa la posición de mediocentro, no habla todavía mucho castellano, pero con la unión del vestuario del CD Santa Úrsula seguro que acabará creciendo como futbolista y persona. Ha llegado al equipo norteño procedente de las categorías inferiores del Olympique de Lyon, gracias a Rayco García, natural de Santa Úrsula y relacionado con el fútbol profesional, en una clara apuesta de la entidad por las jóvenes promesas.

fútbol canario
El presidente del CD Santa Úrsula (de verde), junto a miembros de la directiva y el renovado Nauzet (segundo de izquierda a derecha) | CD Santa Úrsula

De hecho, su plantilla estará compensada con gente joven como el propio Diego, Guti o Nauzet y jugadores experimentados en la categoría como Macana, Levi, Ignacio, Juanje o Tello.

Desde Tenerife, Diego Giuly tratará de seguir los pasos de su padre y llegar a debutar en el fútbol profesional y ser internacional, marcando goles tan bonitos e imporantes como Ludovic Giuly.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons