ludovic giuly

Diego Giuly, hijo de Ludovic Giuly, jugará en el CD Santa Úrsula

Fichaje mediático. El CD Santa Úrsula se ha hecho con los servicios de Diego Giuly, hijo del exfutbolista del FC Barcelona Ludovic Giuly, para disputar el curso 17-18 en la Tercera Canaria. Después de una remontada histórica la pasada temporada para salvar la categoría, los del Norte de Tenerife están formando un joven y prometedor equipo para continuar creciendo en el fútbol canario.

Diego Giuly tiene 19 años y ocupa la posición de mediocentro, no habla todavía mucho castellano, pero con la unión del vestuario del CD Santa Úrsula seguro que acabará creciendo como futbolista y persona. Ha llegado al equipo norteño procedente de las categorías inferiores del Olympique de Lyon, gracias a Rayco García, natural de Santa Úrsula y relacionado con el fútbol profesional, en una clara apuesta de la entidad por las jóvenes promesas.

fútbol canario

El presidente del CD Santa Úrsula (de verde), junto a miembros de la directiva y el renovado Nauzet (segundo de izquierda a derecha) | CD Santa Úrsula

De hecho, su plantilla estará compensada con gente joven como el propio Diego, Guti o Nauzet y jugadores experimentados en la categoría como Macana, Levi, Ignacio, Juanje o Tello.

Desde Tenerife, Diego Giuly tratará de seguir los pasos de su padre y llegar a debutar en el fútbol profesional y ser internacional, marcando goles tan bonitos e imporantes como Ludovic Giuly.

No existen comentarios

Publicar un comentario