SERVICIO_WHATSAPP

Diego Cabrera se proclama subcampeón del Mundial APB de Antogafasta

Diego Cabrera, rider tinerfeño del circuito mundial de la Association of Professional Bodyboarders (APB) World Tour, se hace con el subcampeonato en el Antofagasta Bodyboard Festival, una de las citas más importantes de 2019 tanto a nivel de premios y puntuación como de prestigio.

Tras participar en las pruebas de Itacoatiara (Brasil) e Iquique (Chile) durante el mes de Junio, llegó el turno del torneo más puntuable del año, un 5 estrellas en toda regla cuyos participantes mostraron un altísimo nivel en todas las categorías (Open Pro, Femenino, Junior y Drop Knee).

A falta de cuatro minutos para terminar la última manga de la disputada final contra Sammy Morretino, cuando los seguidores del adejero ya celebraban la victoria de esta prueba del circuito mundial, se escapó el triunfo en el último suspiro con la mejor ola del hawaiano, que obtuvo finalmente una mejor puntuación; y completando el podio el brasileño Uri Vadalao.

Diego Cabrera no defraudó en ninguna de las mangas, y sus maniobras le valieron para obtuvo la segunda plaza en la apretada final contra Morretino, quien se coloca líder del mundial. En esta ocasión, las olas se hicieron de rogar y la prueba duró más de lo esperado, con un parón de tres días adicionales hasta que volvieron a verse los
mejores tubos.

A continuación, el mundial cerrará su última prueba en América Latina con el Arica Cultura Bodyboard, prueba que también se desarrollará en el país chileno durante este último tramo del mes de julio.

Con estos resultados, Diego Cabrera se afianza en la tabla clasificatoria de la APB en el quinto lugar, con serias opciones de hacer un gran papel esta temporada y, por qué no, poder coronarse como campeón mundial de
bodyboard.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario