Diana Sánchez: "Ambrosio González y Ramón Vargas son los responsables de la situación del CV Aguere"

Diana Sánchez, exjugadora del CV Aguere y una de las afectadas por la situación que vive el club, ha concedido una entrevista a ElDorsal.com en la que se queja de la falta de valentía de los dirigentes y reclama lo que es suyo, puesto que se dejó la piel en la cancha por el equipo aurinegro y considera que no merece el trato que está recibiendo.

SITUACIÓN DEL AGUERE DESDE LA DISTANCIA: “Me da mucha pena, es el club más antiguo de España en Superliga y he formado parte de ese equipo. Para el voleibol español no es una buena noticia”.

CONTACTO CON LAS EXCOMPAÑERAS: “Con las que más hablo es con las que no están allí, como son Tati y Belly, que es con las que más relación tengo y con las que más comento cómo está la cosa”.

AFECTADA: “Las más afectadas somos las que nos hemos ido. Todavía nos deben cuatro meses. Se firmó un reconocimiento de deuda, pero con los cambios de presidencia seguimos sin tener un duro y sin noticias del club porque no se han molestado en llamarnos. No veo intención de que nos quieran pagar”.

Diana Sánchez, voleibol femenino

Diana Sánchez lamenta el trato que les está dando el club

TOMARÁN MEDIDAS: “Yo he mandado un aviso de que les voy a denunciar, pero no tengo noticias de ellos”.

SIN NOTICIAS DEL CLUB: “Yo hablaba con Quintero, pero tampoco tienen la culpa ellos. Ellos entraron para intentar arreglar la mala gestión y se han ido porque lo han visto imposible. Con Quintero sí que hablaba, pero no me convencía del todo. Con Guillermo sí que tenía más relación y me fiaba más de él. Ambrosio nunca nos habla y me dijo que no era presidente. Él se lava las manos, pero el problema del club viene de ellos y no de los que han venido detrás. Mi contrato se firmó con Ambrosio”.

SALIDA DEL CLUB: “Nos fuimos todas muy enfadadas, la plantilla se dejó la vida sin cobrar y no nos han llamado en todo el verano ni se han preocupado por si teníamos para comer. Nos han dejado como si no nos debieran dinero”.

DINERO PERDIDO: “Creo que si entra dinero no va a ir para las jugadoras e irá para otras cosas. Creo que la Federación debería tomar medidas ante estas cosas”.

FICHAJES SIN DINERO: “Los contratos de este año han sido mucho más altos que el año pasado y debiendo dinero. Además, fichajes y no entiendo nada. Entiendo que quieran mantener el equipo, pero tenían que haber hecho un equipo con gente de casa, saldar las deudas y empezar desde cero”.

APOYO DE LA AFICIÓN: “La gente nos da ánimos y se alegran de que no estemos. La gente que quiere al club está sufriendo. La gente sabe que no hemos cobrado un duro nadie”.

DEJAR MORIR AL CLUB: “Ha estado mal hecho desde hace años. Las trampas que tiene este club vienen de hace años. Se han permitido hacer muchas cosas mal y ha llegado un momento que era insostenible. Me hace gracia cuando leo que Quintero o Guillermo nos ha dejado tirados. Vargas y Ambrosio llevan ahí toda la vida y la mala gestión es de ellos. Nuestros contratos han sido siempre con ellos y ellos son los que nos deben dinero”.

CV Aguere, voleibol femenino

Diana Sánchez lamenta que se esté dejando morir a un club con tanta historia

SE VEÍA VENIR: “Yo volví porque me prometieron que estaba bien, que iban a cumplir y al final ha sido uno de los peores años que yo recuerde. Me arrepiento de haber ido a jugar allí el año pasado. Quiero mucho a ese club, pero se han portado muy mal”.

VUELTA AL SOCUELLAMOS: “Estoy feliz, me tratan genial, con mucho cariño, hay un proyecto para subir y pagan al día. Tenemos una afición de Superliga y creo que es la mejor decisión que he tomado”.

DIANA PARA RATO:, estoy aquí a tope”.

No existen comentarios

Publicar un comentario