Varios jugadores del Lenovo Tenerife durante un partido de la Liga Endesa | @jacfotografo

Día y hora para el playoff Liga Endesa, Lenovo Tenerife ante Hereda San Pablo Burgos

El Lenovo Tenerife cerró la temporada regular en Liga Endesa en tercera posición, por detrás de FC Barcelona y Real Madrid. Eso le da ventaja en playoff, ya que jugará con factor cancha a favor al mejor de tres partidos. El rival, el Hereda San Pablo Burgos. Ya se conocen las fechas y horarios para los cuartos de final.

El primer partido entre el equipo canarista y el burgalés está fijado para el martes 1 de junio, a partir de las 18:45 hora canaria, en el Santiago Martín. Los aurinegros jugarán de visitante dos días después, el jueves 3 de junio a la misma hora. En el caso de que la eliminatoria fuera empatada, se llegaría al partido decisivo. El encuentro se disputaría el sábado 5 de junio a partir de las 19:45 hora canaria.

El Lenovo Tenerife es favorito para pasar a semifinales y de hacerlo se tendrá que medir ante el vencedor de FC Barcelona y Club Joventut Badalona. Todos los partidos se pondrá ver en Movistar +.

2 Comentarios
  • Ignacio Uriarte
    Publicado el 07:50h, 25 mayo Responder

    Mucha suerte al Lenovo en los play offs
    Hora de rematar una espectacular temporada.

  • Gofio Millo
    Publicado el 17:54h, 25 mayo Responder

    El Lenovo TENERIFE ha despertado el Baloncesto en esta Isla de una manera asombrosa. Un año del mejor baloncesto y disfrutando a tope con este Equipazo de espartanos. Ahora llegan los Playoff y solo Esperamos que sigan haciendo el mismo baloncesto valiente y divertido. Txus el mejor con diferencia, y, el más atractivo de todos los entrenadores.

Publicar un comentario