milla tenerife

El día uno de Luis Milla con el CD Tenerife

Mañana rara en el CD Tenerife, jugadores cabizbajos, entrenador en peligro de destitución y un nuevo componente de la plantilla que llega al rescate. Luis Milla ha trabajado por primera vez junto a sus nuevos compañeros a las órdenes de José Luis Martí, el mediocentro llamado a ofrecer el fútbol que le falta -y pide a fritos- al conjunto isleño.

Tocaba una sesión de recuperación para los futbolistas que jugaron desde el inicio con el FC Barcelona B y algo más intenso para los suplentes y no convocados. Junto a ellos, Milla, algo de carrera continua para entrar en calor, ejercicios físicos y balón para concluir. Deben adaptarse rápido al centrocampistas, surtirlo de pelotas para que canalice y dinamice el juego del equipo y, así, los atacantes puedan brillar como se espera de ellos. El madrileño estuvo en el Heliodoro este domingo y conoció lo que necesita el equipo.

fichajes tenerife

Luis Milla, CD Tenerife, en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López | @Jacfotografo

MONTAÑÉS, CERCA DE VOLVER

El paso viernes aseguraba Martí que en unas 3-4 semanas podría volver a contar con Paco Montañés, algo menos si recortaban plazos. Desde el mes de octubre no tocaba balón y este lunes volvió a sentirse futbolista. Se calzó las botas lleno de felicidad y realizó trabajo específico con balón junto a Juan Villar. Montañés es el otro 'fichaje' de invierno.

lesiones cd tenerife

Paco Montañés, CD Tenerife, toca balón por primera vez desde que se lesionó | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario