fichajes tenerife

El día uno de Lucas Aveldaño y Luis Pérez en el CD Tenerife

Ya solo queda Bryan Acosta por llegar. Lucas Aveldaño y Luis Pérez han sido los últimos fichajes en incorporarse a la pretemporada del CD Tenerife, por lo que el hondureño es el único que falta por entrenar a las órdenes de José Luis Martí de las siete incorporaciones realizadas hasta el momento.

Tanto el argentino como el andaluz llegaron el viernes a Tenerife, incorporándose a trabajar con sus nuevos compañeros en El Mundialito en la última sesión del fin de semana, la de este domingo por la mañana.

fichajes tenerife

Lucas Aveldaño, CD Tenerife, estira en el césped después de trabajar en el gimnasio | @Jacfotografo

Lucas Aveldaño y Luis Pérez saltaron al césped para escuchar la charla de Martí y, una vez finalizada, regresaron al vestuario para entrenar en el gimnasio. Allí realizó toda la cesión el central argentino, mientras que el lateral precendente del Elche sí volvió al verde para trabajar al margen del grupo, junto a Maykol Hernández.

fichajes tenerife

Luis Pérez, CD Tenerife, trabaja al margen de sus compañeros | @Jacfotografo

Tanto Aveldaño como Pérez han llegado al CD Tenerife para reforzar una defensa blanquiazul de la que han salido Edu Oriol y Germán Sánchez. Lucas aportará experiencia, un tanque argentino para batallar con los duros y corpulentos delanteros de la Segunda División. Luis por su parte, es el futuro, joven promesa que peleará por un puesto de titular con Raúl Cámara.

No existen comentarios

Publicar un comentario