Día, hora y televisión para el partido entre el CD Leganés y CD Tenerife

Este fin de semana el CD Tenerife regresa a uno de los campos que han pasado a ser parte de la memoria colectiva del tinerfeñismo: Butarque. En ese campo, donde Hugo Morales hizo erupcionar a toda la isla a 1.700 kilómetros de distancia y que significó el penúltimo ascenso de los blanquiazules a Primera División -hasta la fecha-, el CD Tenerife se enfrenta el domingo, día 21, a uno de los gallos de LaLiga SmartBank, el CD Leganés.

No se despisten, porque será a las 13, hora canaria, cuando el CD Tenerife tratará de buscar la tercera victoria consecutiva en la competición, y se podrá ver por Movistar LaLiga.

El CD Leganés vendrá de disputar un intenso partido este miércoles ante un rival directo en sus objetivos, como la UD Almería, partido aplazado de la jornada 21 por la nevada que dejó la borrasca Filomena en la Península. Los pepineros acumulan tres victorias consecutivas antes del duelo contra los andaluces tras la destitución del ex entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, y recogiendo los mandos del CD Leganés Asier Garitano, que ya los subió a LaLiga Santander.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario