Detenido el consejero delegado del Cádiz CF, Quique Pina

La Policía Nacional ha detenido al consejero delegado del Cádiz CF, Quique Pina, dentro de una operación contra el blanqueo de capitales. El club gaditano tiene al equipo en puestos de ascenso directo, en segunda posición, por lo que espera que hechos extradeportivos no afecten a la plantilla del extinerfeñista Álvaro Cervera.

Además de la entidad amarilla, la Policía Nacional también registra las dependencias del Granada CF, según ha explicado el club nazarí en un comunicado. Los granadinos son el próximo rival del CD Tenerife, este sábado (19:30 h.c.) en Los Cármenes.

estadio granada

Estadio del Granada CF, Los Cármenes | @LaLiga

COMUNICADO GRANADA CF:

"Desde el GRANADA CF, S.A.D. informamos que la Policía Nacional se encuentra desde esta mañana y hasta el momento realizando un procedimiento de entrada y registro en las dependencias del Club, tanto en las oficinas, como en la Ciudad Deportiva, decretado por el Juzgado Central de Instrucción Nº 5 de la Audiencia Nacional.

Actualmente, son diligencias previas y secretas derivadas del procedimiento abreviado 160/2016-J y se enmarcan dentro de una investigación sobre la antigua directiva y propiedad del Club hasta el año 2016.

La actual propiedad colaborará en todo lo necesario con las autoridades judiciales.

Granada Club de Fútbol SAD".

No existen comentarios

Publicar un comentario