Destacada participación del Club ORBA Orotava en el XCM Madre del Agua Tacoronte

Este domingo 17 de febrero, los miembros del club ciclista ORBA Orotava cerraron su participación, un año más, en el XCM Madre del Agua Tacoronte, acumulando buenos resultados para el comienzo de su calendario.

La carrera, que este 2019 cumplía su quinto año, batió el récord de participantes, contando con cerca de 400 ciclistas. A pesar de que las condiciones meteorológicas dificultaron el trayecto por tierra, al estar embarrada debido a las lluvias, y con alguna que otra caída, los deportistas del ORBA Orotava dieron su mejor versión durante la competición.  

Destacada actuación de Juan Ramón Santana, quien finalizó segundo en la categoría Máster 50, y de Jesús Amaro, tercero Sub 23 en la distancia reina de 52 kilómetros. Por su parte, Antonio José Zamora, Yeray Delgado y Brian Guerra también se hicieron con buenas posiciones en la categoría Élite, consiguiendo los puestos número 8, 10 y 12, respectivamente.

Además, el también ciclista del ORBA, Javier Ortega, aprovechó el fin de semana para competir en el Triatlón Ocean Lava Tenerife, en el que consiguió alzarse tercero en la categoría Máster 30.

La próxima cita del club ciclista tendrá lugar en la isla de Lanzarote, donde sus miembros participarán en la sexta edición de la popular Ultrabike Lanzarote, del 23 al 24 de febrero.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario