Luis PadillaLuis Padilla
El jugador del CD Tenerife Jorge Sáenz / @jacfotografo

Despedida y cierre del CD Tenerife

El CD Tenerife despidió con una victoria que hay que dar por buena por subir dos puestos en la clasificación y ganar 200.000 euros de margen salarial para el próximo curso, porque marcó Nano Mesa que lo necesitaba y porque Ángel Galván que debutó en LaLiga 123 esta temporada estuvo muy bien, firmó diez paradas, una cifra notable para un portero y porque la cita sirvió para despedir a Raúl Cámara y Jorge Sáenz, dos futbolistas notables que han dado un excelente rendimiento y que son dos tipos honestos, que se pueden equivocar pero no te dejarán tirados.

Es el momento de hacer reflexión y autocrítica, que seguro que el club hará esta semana con comparecencia de su presidente Miguel Concepción y que sirva para corregir errores ya que la temporada en general ha sido de un sufrimiento difícil de aguantar otro año más.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • Thor2
    Publicado el 17:21h, 12 junio Responder

    Es obvio que hay que fichar no menos de 15 jugadores. Mantener a jugadores que nos han tenido todo el año en la cola es hipotecar todo atisbo de progresar para la temporada próxima. Es que luego seguirán los mismos defectos en los entrenamientos con la imposibilidad de avanzar en mejorar la calidad y el rendimiento del conjunto del plantel . Los defectos de lo que se entrena y/o no se mejora se extrapola a los partidos y luego pasa lo que pasa , lo padecen los Excheberria , los Martí, los Oltra, los Sampedro , el director deportivo de turno y por supuesto la afición.

  • thor2
    Publicado el 17:25h, 12 junio Responder

    ............................... y si se pudiése meter en el mismo paquete en el avión al presidente y su directiva y quitárnoslos de encima con billete de ida a otra parte pués empezaríamos a hacer el nuevo tenerife y ver la luz al final del túnel y de esta horrible pesadilla.

Publicar un comentario