Sara Djassi en su etapa en el CDB Clarinos

Desgarrador testimonio de una exjugadora del CDB Clarinos. El club lo desmiente y presentará denuncia

Cinco años después de abandonar el CDB Clarinos de La Laguna, la jugadora portuguesa Sara Djassi ha desvelado los motivos por los que su etapa en el conjunto lagunero "fue la peor" de su carrera deportiva. Djassi, que compitió en las filas del Ciudad de La Laguna Tenerife durante la temporada 2015/2016 acusa al actual entrenador Claudio García y al club tinerfeño de un maltrato, detallando diferentes situaciones vejatorias, falta de respeto y lamentables incidentes, que pudo vivir en Tenerife.

En la carta que ha publicado Columna Cero la jugadora admite que la relación con Claudio García "nunca fue saludable" y que se cuestionó hasta la vestimenta a usar debido a sus declaraciones. La exjugadora del CDB Clarinos señala que cobraba 15 días más tarde que sus compañeras, que se le privaba de servicios fisioterapéuticos y que la actitud de Claudio García era intolerable. "Chúpame los huevos", "Me cago en mi p... madre" o "Tú, portuguesa, tienes buen culo" son algunas de las afirmaciones que expone Djassi. Además, añade que durante un partido ante el Cáceres, siempre según su versión, el enfado y agresividad llevó a Claudio García a descalificar a sus jugadoras de manera vejatoria.

Una situación, de auténtico calvario, que le llevó a desear "desaparecer" por varios momentos, incluso no volver a Tenerife tras las Navidades; y una pesadilla, que terminó con su carta de libertad.

El CDB Clarinos emprendará acciones legales

El presidente del CDB Clarinos, Claudio García del Castillo, una vez ha conocido la publicación de la carta de la jugadora portuguesa ha manifestado en la SER que "el club emprenderá acciones legales contra esta persona y contra el medio que ha publicado todo esto, puesto que en ningún momento se han puesto en contracto con nosotros para contrastar dicha información". Asimismo, destacó que el entrenador del Ciudad de La Laguna Clarinos "está destrozado".

La entidad ha emitido el siguiente comunicado oficial: "En relación a las supuestas declaraciones recogidas en la página web Columna Cero de la que fue jugadora del primer equipo, Sara Djassi, en la temporada 2015/2016, el
Ciudad de La Laguna quiere pronunciarse públicamente para desmentir los hechos e informar de que ya se han iniciado los trámites para presentar la denuncia correspondiente. El club quiere dejar constancia de que jamás ha recibido una denuncia sobre la posible comisión de los hechos que se relatan esta página digital."

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario