SERVICIO_WHATSAPP
Iván GonzálezIván González

Desconexión, conexión

Cohesión, o lo que es lo mismo, "unión o relación estrecha entre personas". El CD Tenerife logra forjar (o al menos lo intenta) uno de los principios básicos en el deporte de equipo, en la élite, formar una comunión que permita superar contratiempos varios, aunque esta vez el 'modus operandi' no ha pasado desapercibido. Todo lo contrario.

Plantilla y cuerpo técnico decidieron disfrutar del carnaval de forma conjunta, demostrando unión, y que precisamente bajo esa premisa el CD Tenerife pondrá la primera piedra para encarar el proyecto 2019-20 con cierta garantía de éxito (además de sellar cuanto antes una permanencia que se antoja crucial).

Carnavales. Una palabra que te lleva una sonrisa a la boca, una tradición que une a la comunidad canaria con todo aquel allegado que se siente o forma parte de las Islas, por la circunstancia que fuera. Véase los Lasso, Undabarrena, Héctor Hernández...momentos que favorezcan la integración, que pueden servir "para resetear las mentes", como diría Luis Milla.

De la noche del lunes poco o nada sabemos, pero a modo de terapia traerán resultados en los próximos partidos. Para mal, o para bien (ojalá lo segundo). Incluso Oltra se sumó a la fiesta (de guardia civil en la foto). Todos a una, y en los momentos difíciles,más aún. Desconexión, conexión.

LA_TARTERIA
No existen comentarios

Publicar un comentario