Desastre final del Iberostar Tenerife ante el San Pablo Burgos

El Iberostar Tenerife sufrió una dolorosa derrota en Burgos (79-68) en un partido en el que fue casi todo el partido por delante pero un desastrozo último cuarto hizo que el equipo local se hiciera con el triunfo. El último cuarto fue clave en el partido.

ESTADÍSTICAS JUGADORES

El inicio del partido tuvo como protagonista al Iberostar Tenerife y a Tim Abromaitis y pronto los aurinegros consiguieron distanciarse en el marcador (2-10) obligando al técnico local a pedir tiempo muerto. La respuesta del San Pablo Burgos fue un parcial 8-0 para engancharse otra vez al partido. Los dos equipo protagonizaron un final de cuarto enloquecido y con muy poco acierto del que salió vencedor el equipo visitante por poco (20-23).

txus vidorreta

El entrenador de Iberostar Tenerife durante el partido / @jacfotografo

La igualdad se mantuvo durante todo el segundo cuarto. La rotación de Txus Vidorreta favoreció a una mejor defensa pero malas decisiones en ataque no dejaron irse en el marcador al equipo canario. Buscar el lanzamiento desde el triple era el ‘plan a’ de los canaristas pero se encontró con un San Pablo Burgos que no se dejó ir. Con un triple consiguió ponerse por primera vez por delante en el marcador (32-31). La primera parte se cerró 36-41. Los destacados fueron McFadden, Tim Abromaitis y Javier Beirán.

En la segunda parte la dinámica fue la misma. El Iberostar Tenerife mandó en el resultado pero no consiguió romper el partido y en el último cuarto el San Pablo Burgos volvió a ponerse por delante en un momento clave (60-56). El desacierto desde el triple de McFadden y Tim Abromaitis en dos jugadas determinadas hizo que el San Pablo Burgos sumara su cuarta victoria.

No existen comentarios

Publicar un comentario