Desastre del CD Tenerife ante el RCD Mallorca

Desastre del CD Tenerife ante el RCD Mallorca

El equipo blanquiazul salió dormido al partido y se fue al descanso perdiendo 2-0

Por -

El CD Tenerife dio su peor imagen en Mallorca (4-1) y solo pudo dar la cara a rachas con más empuje que buen juego. En la primera parte los locales ya iban dos a cero en el marcador y fue una barrera imposible de superar para el equipo dirigido por José Luis Oltra.

El RCD Mallorca salió a ganar y con prisas para ello. Los primeros minutos del partido fueron testigo de un vendaval local que trajo consigo el primer gol del partido, obra del grancanario Aridai, que aprovechó un pase al espacio para ganarle la espalda al defensor del CD Tenerife Héctor Hernández y superar con un fuerte disparo a Dani Hernández.

LaLiga123

A partir de ahí el CD Tenerife comenzó a tranquilizar el partido con largas posesiones de balón, llevando el esférico de un lado a otro pero sin profundidad hasta que un centro de Suso Santana, en el minuto dieciséis fue rematado por Jose Naranjo pero el portero local rechazó el intento blanquiazul.

El partido pasó a estar muy igualado, sin grandes ocasiones pero el equipo canario seguía demostrando fragilidad defensiva por el mismo lado por el que llegó el primer tanto, la banda izquierda defendida por Héctor Herández. El sustituto de Camille no tenía el día y otra vez por su costado llegó un centro que fue rematado, con algo de fortuna, por Lago Junior al fondo de las portería tinerfeñista para hacer el 2-0 en el minuto veintiocho.

Un duro golpe para un CD Tenerife que no estaba haciendo bien la presión y que la línea defensiva se mostraba totalmente insegura en los primeros treinta minutos de partido para soportar de ese momento en adelante una mochila de dos goles en contra.

En último tramo de la primera parte no tuvo mucho que aportar, y José Luis Oltra se iba al descanso muy preocupado por la mala imagen de la primera parte de su equipo, sobre todo en una línea, la defensa.

En la segunda mitad José Luis Oltra dio un paso adelante colocando a Alberto en el centro del campo y liberando así a Milla y Bryan Acosta de acciones defensiva en busca de un gol rápido para volver al partido. Esto hizo que el CD Tenerife pronto llegara al área rival, primero Jose Naranjo que no pudo finalizar y luego Héctor Hernández que puso un centro que no encontró rematador. En el minuto cincuenta y uno Malbasic estuvo cerca de hacer el primero para los blanquiazules pero su tiro se fue por poco al ser desviado por un defensor.

En ese mismo saque de esquina llegó el tanto del CD Tenerife. Luis Milla puso el centro y Salva Ruiz metía el balón a su propia portería para alegría de la afición tinerfeñista. Un gol que dio aliento al equipo visitante para hacer una presión más intensa y adelantada, lo que le costó el gol del RCD Mallorca a la contra, obra del exblanquiazul Abdón Prats en el minuto cincuenta y cinco.

Esto hizo que José Luis Oltra arriesgara en su primera decisión desde el banquillo y dio entrada a Montañés por el central Aveldaño. El siguiente movimiento blanquiazul fue en el minuto setenta y cuatro , Chilunda por Jose Naranjo.

En el minuto ochenta el RCD Mallorca puso la puntilla tras una gran jugada de Salva Sevilla, que robó yendo al suelo en el centro del campo y asistió para dejar solo al ariete local Álex que superó a Dani Hernández por encima. Luis Perez entró por Raúl Cámara para jugar el tramo final de un partido para olvidar en la casa tinerfeñista.

Y además...

1
Deje un comentario...

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
0 Autores de comentarios
El CD Tenerife sale dormido y lo paga ante el RCD Mallorca - El Blog de Corviniano Clavijo Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
trackback

[…] SIGUE LEYENDO LA CRÓNICA DEL PARTIDO EN eldorsal.com […]

Simple Share Buttons