SERVICIO_WHATSAPP
Montakit Fuenlabrada Montakit Fuenlabrada
88-84
Iberostar Tenerife Iberostar Tenerife
El jugador de Iberostar Tenerife Javi Beirán / @jacfotografo

Derrota de Iberostar Tenerife ante Montakit Fuenlabrada y adiós al playoff

El Iberostar Tenerife pierde ante Montakit Fuenlabrada (88-84) y se queda sin playoff tras un partido en el que fue de más a menos y pese a llegar a la prórroga no pudo hacerse con el triunfo.

ESTADÍSTICAS JUGADORES
El equipo aurinegro mostró desde un inicio que tenía mucho en juego y no le tembló el pulso. Antes de los cuatro minutos ya había conseguido tres triples lo que permitió abrir la primera ventaja. Los canaristas aprovecharon el comienzo dubitativo del conjunto local para sentirse cada vez más cómodos tanto en defensa como en ataque. Una contra perfecta acabada por Brussino puso el 5-15 en el marcador, provocando el primer tiempo muerto del partido del entrenador rival.

La pausa le vino bien al equipo de casa con un parcial de 5-0 pero Iberostar Tenerife respondió con un gran triple de Richotti que mostraba una vez más la ‘buena mano’ con la que llegaba al partido. Una mejora de Fuenlabrada al final del primer cuarto frenó el buen juego visitante y se llegó al cierre del primer cuarto 15-24.

Tras la charla de los entrenadores y conducidos por Popovic, Montakit Fuenlabrada consiguió reducir la ventaja (23-24) en los primeros dos minutos del cuarto. Un mate de Niang frenó el gran parcial local (8-0) pero la reacción local fue más allá y con un triple se llegó al 26-26. Con el partido igualado, el paso de los minutos fue testigo de alternancias en el marcador para concluir la primera mitad empate (36-36).

En el tercer cuarto un parcial 11-0 rompió por completo al Iberostar Tenerife, que se vio seis puntos por detrás en el marcador y dejó muy malas sensaciones, basadas sobre todo en poca intensidad defensiva a la hora de buscar el rebote. El último cuarto comenzó con seis puntos por delante para el equipo madrileño y con el paso de los minutos el grupo canarista comenzaba a temer la victoria ya que las sensaciones no eran nada buenas.

En el último minuto de partido la igualdad era máxima. Dos puntos arriba para Montakit Fuenlabrada a falta de treinta segundos. Apareció entonces, una vez más, Javi Beirán para con una canasta sobre la bocina forzar la prórroga (75-75).

Pese a comenzar mejor en los últimos cinco partidos el equipo dirigido por Txus Vidorra llegó por detrás al tramo final de la prórroga y Popovic, el día de su retirada sentenció el partido con un triple lejano (88-84).

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario