tercera división

Denzell da tres puntos al CD Tenerife B frente al CD Vera

El CD Tenerife B se ha impuesto este domingo al CD Vera (1-0) en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El solitario gol de Denzell en el último tramo de partido decidió el duelo del lado blanquiazul y colocó a los de Leandro Cabrera “Mazinho” en puestos de playoffs. El CD Vera por su parte se mantiene hundido en la última plaza de la clasificación con tan solo 7 puntos en 13 jornadas.

LA FALTA DE PUNTERIA DEMORO LA VICTORIA

El partido comenzó con un CD Vera muy bien plantado, disputando el balón en el centro del campo y llegando con peligro a la portería de Ángel Galván. La primera del partido estuvo en las botas de Danilo, que pasados los 15 minutos exigió al portero local con un buen tiro raso tras jugada personal. Con el paso de los minutos mejoro el conjunto blanquiazul y comenzaron a llegar las oportunidades, primero en botas de Ale Real, que tras una excepcional jugada de Josué en banda derecha no logro rematar bien y en segundo lugar Cristian Portilla a la salida de un córner que estrello un potente cabezazo en el larguero pasada la media hora de juego. Ya en los compases finales de la primera mitad logro inquietar el Vera con algunas jugadas de Andrés y Kitoti en banda, pero entre Ángel Galván y la defensa lograron despejar el peligro.

tercera división

Denzell, CD Tenerife, remata de manera acrobática y marca | @Matlay07

MAZINHO MUY ACERTADO CON LOS CAMBIOS

En la segunda mitad la entrada al campo del francés Romain Cambra cambio totalmente el partido, el centrocampista del CD Tenerife B logro encontrar los huecos que no supieron encontrar sus compañeros y logro crear mucho peligro con sus pases a Josué y Faridi, que también ingreso en la segunda mitad. Con el paso de los minutos se confirmó que la reanudación sería un monologo del filial blanquiazul, Javi Alonso y Romain se hicieron fuertes en el centro del campo monopolizando el balón y habilitando a los Giovanni, Denzell y compañía. El gol tardaría en llegar a pesar de las múltiples ocasiones locales, hasta el minuto 79 no se movería el marcador; Romain habilitaba a Faridi en banda izquierda con un sensacional pase y este centraba para que Denzell superara al portero con un remate acrobático. Los minutos finales pudo ampliar la ventaja el equipo de Mazinho, pero tanto Giovanni como Josué no estuvieron finos de cara a puerta en sus oportunidades.

CD Tenerife B: Ángel, Fede, Davor, Portilla, Christian, Josué, Javi, Bolaños, Ale Real, Yuya y Giovanni. También jugaron Romain, Faridi y Denzell.

CD Vera: Javi, Paco, Tana, Fran, Vizcaino, Alonso, Kitoti, Moi, Danilo, Ramsés y Andrés. También jugaron Néstor y Aíran.

No existen comentarios

Publicar un comentario