El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta | @jacfotografo

Dejan Todorovic cae lesionado en Iberostar Tenerife ante Movistar Estudiantes

Malas noticias para el Iberostar Tenerife. Uno de los fichajes de este curso, Dejan Todorovic, cayó lesionado en el último partido de pretemporada antes de la Supercopa. Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El duelo ante Movistar Estudiantes quedó suspendido en el minuto 11 de mutuo acuerdo.

Dejan Todorovic se dispuso a finalizar una jugada con entrada a canasta cuando el jugador rival, Alec Brown llegó a taponarle tarde, sin opción real de ello, modificando la caída del canarista y cayendo al suelo. Al momento, gritos de dolor y preocupación en sus compañeros y en el entrenador Txus Vidorreta. El partido se paró por un largo tiempo.

El jugador debió ser trasladado al Hospital Asepeyo Coslada donde fue sometido a las prueba pertinentes, diagnosticándose una rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda, que le obligará a pasar por quirófano. Hace dos años sufrió la temida triada en esa misma articulación.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Alcmondo Delgado
    Publicado el 21:03h, 06 septiembre Responder

    Está claro que el tal Brown no fue a lesionar a Todorovic, pero esa entrada en un amistoso es, cuanto menos, innecesaria... Ahora pedirá disculpas, claro, pero deja al Canarias sin uno de sus mejores fichajes y corta la trayectoria del jugador.

Publicar un comentario