¿Debe ser Nano Mesa titular con el CD Tenerife ante el Cádiz?
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

¿Debe ser Nano Mesa titular con el CD Tenerife ante el Cádiz?

El delantero sigue sin ver portería en lo que va de temporada

Por -

Una de las cuestiones a resolver por Jose Luis Oltra es la puntería de Nano Mesa, o más bien encontrar la fórmula para generar más ocasiones ofensivas. El entrenador valenciano decidió que el delantero tinerfeño fuera el titular en Córdoba pero su rendimiento sigue siendo plano, sin gol y lo que es más importante, sin protagonismo ofensivo.

Llegados a este punto, y conociendo que Oltra tiene pocas alternativas en es frente, ante el Cádiz CF tendrá que elegir entre Nano Mesa o Malbasic para la punta de ataque. Todo hace indicar que repetirá el punta canario pero el serbio sigue trabajando duro para convencer al técnico que puede ser de la partida.

El más que posible cambio de sistema, pasar de cinco defensas a cuatro, abre la puerta a la posibilidad de que jueguen los dos juntos, consiguiendo así más efectivos en ataque. Nano Mesa no ha marcado, cosa que si ha hecho Naranjo y Malbasic, y la afición espera que llegue su primera diana y que a partir de ahí no pare. ¡Ahora vota en nuestra encuesta!

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de