¿Debe ser Dani Hernández titular ante el Alcorcón?

El error de Dani Hernández en el tramo final del partido entre Real Zaragoza y CD Tenerife casi provoca una derrota que hubiera sido muy injusta para el buen trabajo que hizo el equipo dirigido por José Luis Oltra.

El guardameta cometió un penalti infantil por un clamoroso empujón dentro del área y el colegiado de la contienda no dudó en señalar el punto de penalti. Dani Hernández ha tenido la titularidad casi asegurada desde que llegó al CD Tenerife, jugando la gran mayoría de los partidos, por lo que parece complicado que este error le pase factura. En el banquillo espera el tinerfeño Ángel Galván, que tan solo pudo jugar el partido de Copa del Rey ante el Cádiz donde el equipo canario perdió 1-2.

dani hernández

El portero del CD Tenerife Dani Hernández ante los medios de comunicación / @jacfotografo

Si la decisión estuviera en tus manos, ¿quién debería ser el portero titular en el próximo partido?

[socialpoll id="2524049"]

23 Comentarios
  • Cristo Ginoris
    Publicado el 07:01h, 22 octubre Responder

    Como comenté en su día cuando ocurrió, este fué otro acierto del señor Serrano, Etxeba no quería dejar ir a Carlos. Bravo, bravo. Perdón, pero vuelvo a repetir una vez más desde hace ya casi 3 meses, no desde ahora con los resultados como hace generalmente la afición, tenemos mucha menos plantilla que el año pasado.

  • Cristo Ginoris
    Publicado el 07:04h, 22 octubre Responder

    La verdad que viendo el resultado de esta encuesta, la gente es la bomba. Creo, casi con total certeza, no ha habido ni una sola alineación en las encuestas de cada jornada que no saliera Dani de titular, ahora, por este último partido, al banquillo. Para donde sople el viento.

    • las cosas como son
      Publicado el 09:07h, 22 octubre Responder

      Dani no tiene competencia, porque "echaron" a carlos, yo voto siempre por dani, pero hoy voto por ÁNGEL, por este último partido,?? puesclaro que sí...
      Mira, no puede ser que eche por tierra todo el trabajo de sus compañeros e irse de rositas. Eso sí que es sería una bomba amigo.
      Una jornada en el banquillo para que piense sobre lo que hizo no lo veo nada mal.

      • Cristo Ginoris
        Publicado el 12:17h, 22 octubre Responder

        Lo típico y más en un portero, tal vez el puesto con más responsabilidad, cuando hacen algo mal, se les critica por causa de ello muy rápidamente. Al margen que hasta el portero más grande de este país, Casillas, llegó un momento que se veía que había aflojado, Dani, ya también está en ese momento, tal vez. Pero gran fallo haber cedido a Carlos, como dije no ahora, sino también entonces, otra mala gestión de este club.
        Esta afición pasa en 90 minutos de convertir sus dioses en verdugos, eso, da bastante pena.
        Ahora con Suso lo quieren de nuevo, pasarán a criticarlo de nuevo en nada y ya, si hablamos de entrenadores, Oltra se fué abucheado por el 90% de los que acudían al estadio. Más de lo mismo, ya, lo veo hasta normal.

        • las cosas como son
          Publicado el 13:20h, 22 octubre Responder

          No tenemos la mejor afición por mucho que digan, queda demostrado por cosas como esta.

          Puede que sea el puesto con más responsabilidad, pero mira naranjo, mira la mayoría de jugadores que no están para jugar: banquillo. Pues lo mismo con Dani... no solo es solo la c*gada de ayer ( que fue la gotita), son muchas cosas empezando por lo que transmite.

          • Lo que hay
            Publicado el 14:39h, 22 octubre

            A ver mi gente, que cada jugador es como es, cada uno tiene su forma de jugar. Obviamente el entrenador tiene quedar caña y fuego para sacar el equipo adelante que es lo ideal de un entrenador y espabilarlos. Ninguno es perfecto en jugar,porque hasta Cristiano, Messi tienen sus fallos como todo el mundo y punto. Lógicamente parece que estamos desanimado comparando en como íbamos el año pasado al principio de temporada y ver como estamos ahora.... No Todos los goles que nos han metido ha sido culpa de dani porque señores esto es UN EQUIPO, dani cometió ayer un fallo y fallos como han tenido el resto de los jugadores porque ahora por un fallo del cual admitió no tiene porque irse al banquillo porque si es por eso, nadie juega. Así que dense cuenta de los errores y luego hablamos gente que aquí parece que cada uno es perfecto en fútbol ✌️

          • las cosas como son
            Publicado el 15:43h, 22 octubre

            Naranjo, aveldaño, héctor son ejemplos de jugadores que no han estado al nivel esperado o han fallado puntualmente y automáticamente al banquillo.
            El portero es un jugador más.
            Y en el caso particular de Dani no solo es fallar, es hacer algo totalmente incomprensible, de los errores se aprende, claro que sí, por eso algunos pedimos una suplencia, menos victimismo.

          • Lo que hay
            Publicado el 08:14h, 23 octubre

            Ahí estoy de acuerdo contigo, claro que si coño

          • Cristo Ginoris
            Publicado el 16:58h, 22 octubre

            Cada once que ha elegido la gente en esta maravillosa web, cada partido, Dani ha estado en el equipo titular, ahora comete este fallo garrafal y ya, al banquillo, así es la gente, pero bueno, nada nuevo pasar de ídolo a verdugo. No olvidemos quien es Dani, cuanto lo hemos idolatrado, merecidamente, hasta ayer. Ánimo Dani.

          • Lo que hay
            Publicado el 08:15h, 23 octubre

            Dani ha tenido sus cosas como los otros, de acuerdo contigo también

  • Cristorr
    Publicado el 08:23h, 22 octubre Responder

    Dani Hernández titular y¿ xk titular? Que sea hombre y profesional y se sacuda que demuestre si vale o no vale... Ahora es donde se ven los hombres y profesionales... Y en este equipo hay pocos... Pero no es culpa tampoco de los jugadores se ficha como se ficha tienes lo tienes...al final aquella nota que salio del portero de tercera que iba a subir era cierta el fallo fue que se hizo publica... Aiii manada de sinvergüenzas han hundido a este club afición un sentimiento pena dan... Concepcion corrupción. Y somos 50 machangos... Tu estate tranquilo que vas a caer... Campeón.

    • Cristo Ginoris
      Publicado el 12:16h, 22 octubre Responder

      Quien no quiere ahora a Dani es parte de la afición y la prensa, no él, evidentemente, no creo que tenga problema alguno en jugar, más bien todo lo contrario. Me resulta muy injusto por un desacierto, grande, pero un desacierto, ya defenestrar a todo un jugador insignia del club. No osbtante, este año lo veo más flojo y está claro que ayer, nos costó el empate. Ánimo Dani.

  • thor2
    Publicado el 08:25h, 22 octubre Responder

    Es Dani en esencia . Una veces te da puntos pero luego te los quita . Es el resumen del Tenerife actual , por eso y a falta de jugadores competitivos y con oficio estamos en segunda división e intentando escapar de la quema , año tras año deborando entrenadores además de mortificar a los aficionados en debates autodestructivos .
    Es la realidad del Tenerife actual , de los que siempre están mandando y además
    ( JODIÉNDONOS ) pero nunca se van .
    Esperando que no haya ALCORCONAZO en el estadio , a ver si por alguna vez suena la flauta y le ganamos al Alcorcón , por que si nooooo....................................... ya saben , lo del titanic .

    • las cosas como son
      Publicado el 09:19h, 22 octubre Responder

      .

  • Cristorr
    Publicado el 08:52h, 22 octubre Responder

    Ahora a meterle el muerto a Angel Galvan como el año pasado a Carlos Abad.... Noooo mi niño que siga este de titular y que apechugue... Ahora esta todo el mundo caliente y cualquier jugada se va a mirar con lupa... Lleva fallando desde que empezo la temporada.Animo campeón... Si antes te molestaban los silvidos... Que puede pasar ahora.. Sera una incertidumbre.. Como nos pasa a nosotros cuando les vamos a ver.. Que no sabemos si saldran dormidos o a que van a jugar..

    • las cosas como son
      Publicado el 09:13h, 22 octubre Responder

      EL muerto no, Ángel es profesional y debería estar preparado para estas situaciones.
      Si sacas a dani en el 11 inicial y recibe pitidos ( que los recibirá) no ayuda a salir de esta y aumentará la incertidumbre.
      Una semanita en el banquillo lo veo bien para que piense un fisquito.

      • Cristo Ginoris
        Publicado el 12:02h, 22 octubre Responder

        Lo típico y más en un portero, tal vez el puesto con más responsabilidad, cuando hacen algo mal, se les critica por causa de ello muy rápidamente. Al margen que hasta el portero más grande de este país, Casillas, llegó un momento que se veía que había aflojado, Dani, ya también está en ese momento, tal vez. Pero gran fallo haber cedido a Carlos, como dije no ahora, sino también entonces, otra mala gestión de este club.
        Esta afición pasa en 90 minutos de convertir sus dioses en verdugos, eso, da bastante pena.
        Ahora con Suso lo quieren de nuevo, pasarán a criticarlo de nuevo en nada y ya, si hablamos de entrenadores, Oltra se fué abucheado por el 90% de los que acudían al estadio. Más de lo mismo, ya, lo veo hasta normal.

        • las cosas como son
          Publicado el 13:31h, 22 octubre Responder

          Para mi Dani es malo.
          Pero tristemente, es lo mejor que tenemos. (prefiero a Carlos mil veces)
          Ahora, cosas como las de ayer deberían pasar factura.
          Al banquillo.

      • Lo que hay
        Publicado el 14:43h, 22 octubre Responder

        Nadie es profesional mi niño,ve tú a refrescarte la mente a ver si piensas lo que dices también

        • las cosas como son
          Publicado el 15:34h, 22 octubre Responder

          Ya me refresqué y sigo opinando igual, ¿o es que tengo que pensar como tú?

          Dani al banquillo pero YA.

  • thor2
    Publicado el 16:49h, 22 octubre Responder

    ninguno de los dos , de los tres o incluso Carlos Abad que ya o está. No hubo ni hay portero de confianza y regularidad en la porteria del Tenerife , pero una cosa si que es verdad y como dice el dicho ............................ con estos bueyes hay que arar . Suerte y acierto bajo los palos que buena falta nos va a hacer .

  • Thor 2
    Publicado el 17:40h, 22 octubre Responder

    es un asunto complejo , un portero da confianza y seguridad a una defensa pero si la defensa no ayuda y crece en confianza en consonancia con su portero .......................................... al final es el portero el espejo de las dudas y carencias de todo el equipo que para más inri por ser el último sufre más presión que el resto quedándose en el punto de mira de los aficionados partido tras partido . Ambos se necesitan . Supongo que el sr. Oltra está en ello , blindar al equipo atrás y en el medio campo ( equilibrio ) y seguir esperando a que aparezcan los de delante con el gol y mientras a ver si llegamos vivos y con posibilidades de salvar el entuerto con el milagro del mercado invernal , como siempre . Es lo que hay . Es que si aparecieran los de delante y el golito...........................................

  • David A.
    Publicado el 20:39h, 22 octubre Responder

    El fallo de Dani ayer es incomprensible y mas para un portero de su experiencia,donde cometio un fallo infantil que ni siquiera habia peligro en la jugada,pudo privar al equipo de una victoria y encima lo hizo en minutos que no hay casi margen de maniobra.

    Aun asi desde mi opinion deberia de jugar el,ademas el sabe que es el portero titular,el fallo fue ceder a Carlos Abad,Dani tendria que tener una buena competencia para en casos asi los porteros estar cada dia dandolo todo, si no perder la titularidad en pos del mejor que este,ya vemos como esta Carlos jugando en Cordoba y para mi es el futuro portero del Tenerife.

Publicar un comentario