Deaquiparafuera ha posibilitado que más de una docena de canarios se sigan formando en EEUU
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Deaquiparafuera ha posibilitado que más de una docena de canarios se sigan formando en EEUU

Practicantes de fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo han conseguido becas para cruzar el Atlántico

Por -

La agencia Deaquiparafuera, experta en llevar a deportistas a Estados Unidos, ha posibilitado que más de una docena de canarios logren becas para continuar con su formación al otro lado del Atlántico. Practicantes de fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo se han beneficiado de estos acuerdos durante el último año.

 Precisamente este fin de semana se llevará a cabo un nuevo proceso de selección, que tendrá lugar el sábado en el Colegio Costa Adeje, siendo el mismo para jugadores de fútbol y baloncesto. Los primeros en participar de este encuentro serán los amantes del balompié, que podrán empezar a mostrar sus habilidades a partir de las 10:00 horas. Mientras que los interesados en el mundo de la canasta tendrán su turno desde las 15:00 horas. Cabe significar que para ambas opciones las edades de los participantes deberán oscilar entre los 13 y los 18 años.

Estas becas permiten además de hacer deporte, formarse en centros educativas de alto nivel en los Estados Unidos. El abanico de propuestas de centros educativos a elegir está compuesto por más de 400.

Deaquiparafuera cuenta, además, con la experiencia de haber conseguido becas en Estados Unidos a más de 3.500 deportistas en los últimos años, logrando ayudas por importe de más de 90 millones de dólares. En el caso de la programada para el sábado 15 de diciembre también se persigue ofrecer información a los jóvenes interesados y a sus padres, en este caso ya de cara al curso académico 2019/2020 y posteriores. En la web www.deaquiparafuera.com se puede acceder a los formularios de contacto.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de