De Pedro a Pedri, dos tinerfeños en la selección española que no jugaron para CD Tenerife

El tinerfeño del FC Barcelona Pedri ha sido convocado por Luis Enrique para los próximos tres partidos de la selección española, fase de clasificación para el Mundial de 2022. El centrocampista ha pasado en apenas dos temporadas de debutar en LaLiga SmartBank con UD Las Palmas a representar a su país. Desde Pedro Rodríguez, no había vestido la camiseta internacional ningún futbolista nacido en Tenerife.

Pedro Rodríguez fue alegría para la isla de Tenerife. Su aparición en el FC Barcelona de Pep Guardiola sorprendió y el atacante se asentó gracias a su gran olfato goleador, sobre todo en citas importantes. Con la selección española, ganó un Mundial y una Eurocopa.

Ahora Pedri llega tras brillar en su primera temporada en el FC Barcelona. Curioso, los dos últimos internacionales tinerfeños no pasaron por el CD Tenerife.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Garajonay
    Publicado el 13:36h, 15 marzo Responder

    Es la filosofía rancia del CD TENERIFE no valorar lo buenisimo que hay en la cantera. Es el ninguneo de "lo nuestro". Nos gusta mas mirar hacia el exterior y después lamentarse y caer en desgracia. Los ojeadores del CD TENERIFE deberían tomárselo en serio y recuperar el talento que hay en esta Isla y Provincia.

Publicar un comentario