CV Haris Madrid Chamberi

David Martín, CV Haris: "Veo difícil que la Liga Iberdrola de Voleibol se retome"

El presidente del CV Haris, David Martín, atendió a los micrófonos de Radio Marca para exponer la situación del club tinerfeño y de la Liga Iberdrola de Voleibol como consecuencia del coronavirus. Esta crisis sanitaria ha trastocado toda la planificación y calendarios deportivos de las competiciones.

En el caso del CV Haris su máximo representante confiesa que "han aplazado la Liga Iberdrola de Voleibol hasta el 4 de abril, pero dudo mucho que la Liga se pueda retomar, porque creo que esto va para largo". En este sentido, también añadió que "las jugadoras prefieren quedarse en su casa con sus familias en vez de jugar a puerta cerrada".

Por ello, David Martín aseguró que "lo mejor es que la Federación dictamine suspender la campaña. No hay que anteponer nada a la salud de las profesionales y del público".

Finalmente, concluyó que existe cierto desconcierto en el grupo por la situación que está viviendo el CV Haris: "He palpado en el vestuario mucha incertidumbre, de no saber si tienen que entrenar o jugar a puerta cerrada. Es un momento bastante complicado. Hemos facilitado a las jugadores marcharse a sus casas. El bienestar de las personas está por encima".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario