David Gallego: "Sumar fuera de casa ante un equipo como el CD Tenerife es bueno"

El técnico del Real Sporting, David Gallego, se mostró feliz en la rueda de prensa postpartido ante el CD Tenerife. El técnico sportinguista admitió que ambos equipos tuvieron su momento y que quien anotase podría haberse llevado el partido.

"El punto es bueno, sumar fuera de casa con un rival como el CD Tenerife es importante. Si además, valoramos el partido, ha habido fase que hemos dado más sensación de peligro nosotros, otras fases que han sido de ellos. Estaba clarísimo que el que marcase tendría unas grandes posibilidades de llevarse el partido. Somos un equipo difícil de batir y tenemos que ser más consecuente en algunas acciones como las vigilancias ofensivas. Contento y feliz, felicito a mi equipo por el esfuerzo y trabajo. Llegas al vestuario y todos estaban callados, es síntoma de que el equipo quería más", indicó Gallego.

"Me gusta mucho cómo está trabajado y lo que propone, tanto en ataque como en defensa, el CD Tenerife. Tienen muy claro a lo que juegan. Va a ser un rival muy difícil de batir", admitió sobre el cuadro de Ramis.

"Escuchar a la gente que aprieta, que está ahí, siempre motiva. Estoy muy satisfecho y feliz. Cuanto más gente venga a vernos, tanto cuanto está fuera como en casa, mucho mejor. La afición es la salsa del espectáculo", afirmó sobre la vuelta de la afición al Heliodoro.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario