Sam Shashoua, uno de los futbolistas llamados a marcar diferencias con el CD Tenerife en LaLiga SmartBank | @jacfotografo

David Gallego: "El CD Tenerife es muy muy bueno, va a estar arriba en LaLiga SmartBank"

El próximo rival del CD Tenerife ya prepara el partido y su entrenador avisa de lo complicado que será la cita. El Real Sporting de Gijón hizo una gran temporada el curso pasado y este sábado se acerca al Heliodoro Rodríguez López en la segunda jornada de LaLiga SmartBank. "Es un equipo muy muy bueno, estará arriba", afirma David Gallego.

"El Real Sporting de Gijón tiene muy claro lo que quiere y lo que va a proponer. El CD Tenerife es un equipo muy difícil de generar ocasiones en bloque bajo. Es muy agresivo en la presión. Hablamos de un serio candidato a hacer una grandísima temporada. No tengo ninguna duda de que va a estar arriba en la clasificación", explicó en sala de prensa David Gallego.

El técnico avisó de lo complicado que es ganar como visitante en esta categoría. Los dos equipos llegan tras vencer en la jornada uno, un buen momento para que se midan dos históricos del fútbol español.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Aficionado
    Publicado el 08:15h, 20 agosto Responder

    El truco del almendruco a la moda que nunca falla con el halago que debilita y en la previa del mister de turno que visita los estadios que en la parafernalia del mundo futbolistico y del quedar bien con el buen rollito , cuando menos parece , siempre funciona , debilita , distrae al rival .

  • Rolando Martín Tabares
    Publicado el 19:29h, 21 agosto Responder

    Estrstegia pura. Intentan vresr falsas espevtativas que les beneficien
    Ya no cuelan esas lisonjas.

Publicar un comentario