David Amaral UDG Tenerife
El entrenador de la UDG Tenerife David Amaral | @jacfotografo

David Amaral, a un paso de no seguir en la UDG Tenerife

El entrenador de la UDG Tenerife David Amaral podría estar ante sus últimos días al frente del equipo tinerfeño de la Primera Iberdrola y su salida estaría programada para antes de la entrada del año 2020.

La situación del técnico no pasa su mejor momento debido a varios desencuentros. Si ya te contamos uno de ellos con algunas jugadoras, ahora la tensión es con el presidente de la entidad, Sergio Batista. El propio David Amaral, tras la derrota ante el Atlético de Madrid, manifestó en sala de prensa que "una cosa que realmente me ha sorprendido es que hay una decisión de que Aitiara jugara en el equipo filial. Me ha sorprendido porque estamos justos de cambios. Es una falta de respeto al cuadro técnico. A mí, personalmente, no me gustan y me molesta que Sergio Batista, que es hombre de fútbol, no haya respetado".

El mal ambiente es evidente entre directiva y entrenador, un técnico que ya manifestó hace unas semanas que no seguirá la próxima temporada. Pues bien, su salida salvo sorpresa se espera para los próximos días y la primera opción de la directiva es la vuelta de Pier. Sin embargo, el que fuera entrenador del equipo sureño se lo toma con calma ya que tiene sobre la mesa el interés de otros equipos.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario

Publicar un comentario