darixon vuelto honduras

Darixon Vuelto, convocado con Honduras para el Campeonato Concacaf Sub-20

El jugador del CD Tenerife, Darixon Vuelto, estará con su selección durante el próximo mes de febrero, para participar en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, que se llevará a cabo en Costa Rica desde el 17 de febrero hasta el 5 de marzo. La selección hondureña, con el jugador blanquiazul, en sus filas, espera llegar lo más lejos posible en el torneo, es decir, más allá del 23 de febrero que acabará la fase de grupos.

jugadores cd tenerife

Darixon Vuelto, junto al Choco Lozano y Edu Oriol en el Heliodoro, durante un partido del Tenerife. | @Jacfotografo

Darixon Vuelto se ha marchado este jueves rumbo a Honduras para concentrarse con la selección catracha y comenzar a preparar el torneo centroamericano que dará comienzo el día 17. El delantero blanquiazul disputará primero algunos encuentros amistosos antes del debut frente a Canadá, el día 17. En su grupo también estarán México y Antigua y Barbuda.

El jugador, que ha estado lesionado durante los últimos meses debito a una rotura muscular, volvió con el CD Tenerife B el pasado fin de semana, partiendo desde el banquillo. Sin embargo, ha contado con la confianza del cuerpo técnico de Honduras y participará en el Campeonato de la Concacaf en busca de volver a celebrar goles y adquirir buenas sensaciones.

No existen comentarios

Publicar un comentario