Darío Dorta: “La Transvulcania es una prueba consolidada y este año estamos batiendo récords”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Darío Dorta: “La Transvulcania es una prueba consolidada y este año estamos batiendo récords”

El responsable de la carrera espera un evento espectacular

Por -

Darío Dorta, responsable de la Transvulcania, analiza en ElDorsal.com todo lo que supone la prueba un par de días antes del evento.

UNA PRUEBA EXITOSA:En esta décima edición estamos batiendo todos los récords. Ya el año pasado aumentamos 400 plazas y este año hemos tenido un cierre de inscripciones de récord”

LA CARRERA VA A MÁS: “Estamos dentro del circuito super sky y la cantidad de corredores para el año que viene nos está sobrepasando sin haber terminado esta edición y sobre todo hay una repercusión internacional. El trabajo está siendo bastante notable”.

RECONOCIMIENTOS: “Estamos cerrando los detalles de última hora, pero es una carrera ya consolidada”.

NOVEDADES:Hemos modificado la salida y la meta para que los corredores puedan disfrutar mucho más y va a ser un auténtico espectáculo”.

ORGULLO PALMERO: “Transvulcania es la Isla y el pueblo de La Palma. Se ha hecho de la carrera un evento con mucha repercusión y es algo muy importante para la Isla”.

La prueba está ya consolidada, aunque va a más | Transvulcania

NADIE QUIERE PERDERSE LA PRUEBA: “Vienen corredores de más de 60 países sumando todas las disciplinas, es una prueba que todos los corredores tienen marcada y quieren tener su plaza”.

UNA PRUEBA DURA Y BONITA: “Igual existen pruebas más duras, pero sí que es exigente con ese último descenso que marca la carrera. Va a haber un duelo bonito entre los ocho o diez primeros y va a ser un espectáculo. Va a ser una prueba retransmitida en streaming y hemos reforzado el tema de las cámaras”.

ORGANIZACIÓN: “Desde la temática hasta la seguridad todo tiene su área de trabajo y mucha gente involucrada detrás. También es muy importante la seguridad del corredor”.

ACTIVIDADES PARA TODOS: “Es asequible para todos con las distintas pruebas”.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE: “Llevamos muchos años siendo eco-responsables y el respeto al medio ambiente este año es un valor añadido en esta décima edición de la Transvulcania”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons