Ángel Galván peleará por un puesto con Dani Hernández / @jacfotografo

Dardo del agente de Ángel Galván al exentrenador del CD Tenerife Oltra

Eduardo Chinea, representante de jugadores, se estrenó este lunes como comentarista de la SER y dejó un recado a José Luis Oltra, exentrenador del conjunto blanquiazul, acerca del nulo protagonismo que tuvo el portero Ángel Galván durante la temporada pasada. "Le hizo flaco favor", apuntó.

"El club trabaja en la salida de Ángel, igual que en la de Mauro Dos Santos, y creo que se está haciendo en buena lid. La clave es deportiva; no veo un factor 100% económico para resolver estos dos casos", esgrimió.

"Oltra le hizo nulo favor a Ángel y al Tenerife, porque a lo mejor a día de hoy habrían tenido que buscar un portero menos si hubiera gustado más. Yo opino así. Oltra fue poco valiente, como siempre con los jugadores de cantera. Ya pasó en su día con Airam Cabrera, que hizo 27 goles y me lo tuve que llevar al Villarreal porque no le dieron oportunidades arriba. Por eso yo no esperaba nada de Oltra este año", dijo.

Con respecto a una posible solución para Galván, comentó que "es una pregunta de difícil respuesta". "Aquí entra la mentalidad de cada uno y es desesperante su posición, porque la portería es la primera demarcación que se cierra en muchos equipos", dijo. En este sentido, Ángel desechó una opción de ir al Inter de Madrid. Se ha ofrecido en varios países, entre ellos Portugal.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario