SERVICIO_WHATSAPP
Iván GonzálezIván González
Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife / @jacfotografo

Dar en la diana

"No podemos fallar ahí", "no vamos a entrar en ninguna puja", "queremos un delantero de área que viva del gol". Las recientes palabras del director deportivo Víctor Moreno desprenden inquietud y al mismo tiempo una pizca de incertidumbre y preocupación, algo que por otra parte puede ser lógico teniendo en cuenta las posibilidades blanquiazules en comparación con algunos transatlánticos de Segunda División a la hora de buscar el delantero idóneo en el siempre complicado mercado veraniego.

Como si del examen más complejo del curso se tratara, o uno en el que te juegas avanzar o frenar en seco tu camino académico, el cabeza visible de la dirección deportiva es sabedor de que si su elección para el '9' resulta fallida, el proyecto 19-20 podría desmoronarse por completo.

Por ello viene actuando con cautela, sigilo y mucha dedicación. Quizá más de la debida, todo sea por encontrar la pieza que encaje a la perfección con la idea de López Garai.

Miérez es el último ariete que se ha colocado en la hoja de ruta, en la que parece tener pie y medio ya. Sea como fuere, sin gol el CD Tenerife volverá a pasar por angustiosas penurias y sinsabores varios. El tinerfeñismo está curado de espanto, pero no quiere volver a sufrir un episodio de histeria como el de hace unos meses, en el que las carencias realizadoras se terminaban erigiendo como una de las principales causas del amago del descalabro total.

Los desfibriladores no darían a basto, por eso hay que dar en la diana en el mes de agosto.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 18:47h, 29 julio Responder

    es entendible que Moreno se la juega, si no ficha al delantero apropiado. estoy de acuertdo en eso y apoyo a DT, pero ya va siendo hora de cristalizar alguna incorporoción en la parcela de ataque. El nerviosismo viene de ahí y de la desilusión que se ha generado. al ver el equipo que hay, parece peor al anio pasado para muchos. a mí no me lo parece y pienso que los fichajes son totalmente válidos.

  • thor2
    Publicado el 00:54h, 12 agosto Responder

    dar en la diana y nunca mejor dicho seria empezar por quitar del club ese anagrama comercial que figura en la foto que da pie a la noticia tras la imagen del sr. Moreno que junto con la presencia del sr. Concepcion en el club ( 13 años ) dan la impresion de que el club se paro en el tunel del tiempo ademas de crear en el tinerfeñismo año tras año una presion añadida y un lastre innecesario que se vuelve en contra del club, con el hastio y hartazgo entre la parroquia blanquiazul venida a menos. Es que aqui parecemos al equipo de la empresa , el wolsburgo o de la multinacional bayer y somos el Tenerife.

Publicar un comentario