Daniel Lasure durante un encuentro del CD Tenerife en el Heliodoro | @jacfotografo

Daniel Lasure: "No me disgustaría seguir en el CD Tenerife"

Daniel Lasure se ve con nivel para jugar en LaLiga Santander en el Real Zaragoza y ha subrayado que le gusta ver al conjunto maño tan arriba en la clasificación. No obstante, ha puntualizado que no hace ascos a la opción de seguir. "Aquí estoy muy bien y no me disgustaría, pero tengo contrato con el Zaragoza por dos años más", adujo.

Lasure reconoció que no ha sido frecuente su alineación en una demarcación tan adelantada como la que se le vio en el partido contra el Málaga, pero se mostró dispuesto a sumar desde el sitio que sea.

En la entrevista concedida a Radio Club Tenerife de la SER, confirmó que ya ha firmado su extensión de contrato con el CD Tenerife más allá del 30 de junio, como han hecho otros futbolistas cedidos; y apuntó que ve muy difícil que haya público en los partidos que faltan por disputarse.

También reconoció que es difícil precisar cuánto le falta para alcanzar su versión más convincente. "Ningún jugador del equipo y de LaLiga está ahora mismo a su mejor nivel", completó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Sergio
    Publicado el 18:28h, 18 junio Responder

    No te quedes por favor

  • MB
    Publicado el 05:57h, 19 junio Responder

    Quédate, por favor, que después de todo a éstos no les agradan ni los de afuera ni los locales. La peor afición por lejos!!!!

  • Awaberque
    Publicado el 04:59h, 20 junio Responder

    La peor afición será la suya MB, por favor no te quedes Lasure,chiquito tranque nos endiño el Zaragoza!,a volar pa'lla!

Publicar un comentario