Daniel Lasure: "Estoy contento por tener minutos en el CD Tenerife"

El futbolista del CD Tenerife Daniel Lasure compareció en rueda de prensa del entrenamiento del conjunto chicharrero en el Heliodoro Rodríguez López. El lateral izquierdo habló sobre la actualidad del club en la previa del importante partido ante la SD Ponferradina por la jornada 31 de LaLiga SmartBank.

"El equipo está muy bien, sabemos que a pesar de no llevarnos ningún punto sabemos que pudo ser así. Tuvimos la mala suerte de sufrir una acción desafortunada en el último minuto, y eso hace pensar que estamos trabajando bien y la línea es buena. El equipo está motivado, con muchas ganas del fin de semana", comentó Daniel Lasure sobre el encuentro ante el Real Oviedo.

En la misma línea, el defensa aseguró que "sabemos lo competida que es LaLiga SmartBank, te hace estar siempre en tierra de nadie. Veníamos en una buena dinámica. No hay que perder la perspectiva de donde estás y la importancia de conseguir los tres puntos. Cada partido es fundamental, nos concentramos en la SD Ponferradina para sacar puntos que nos acerquen al objetivo".

En cuanto al aspecto personal, también dejó valoraciones. "Me siento cada vez mejor ayudando al equipo en lo que pueda necesitar. Se intenta aportar y sumar desde donde me necesiten. Vine a aportar, siempre intentas ayudar desde tus posibilidades, el otro día me tocó ahí y estoy contento de tener minutos. Álex Muñoz es un gran jugador, muy sólido, muy potente. Mientras que el equipo vaya bien, fantástico".

Por último analizó al próximo rival, la SD Ponferradina. "Sabemos que la SD Ponferradina es un equipo complicado, tiene gente importante arriba. Pero tampoco nos focalizamos en un solo jugador, si te centras en uno puedes desajustarte. Pensamos en nuestro trabajo y que se tengan que preocupar por nosotros".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario