Dani Hernández:"No estaría mal que LaLiga se concienciase con los equipos de las islas y nos echasen una mano"

Dani Hernández es uno de los veteranos del CD Tenerife. Un guardameta que suma puntos dentro y fuera del campo. El internacional por Venezuela se siente un tinerfeño más, identificado con la tierra que le acogió cuando era niño. El portero no dudó en acudir a la llamada de otro mítico portero tinerfeñista Sergio Aragoneses, que este mes de julio celebra un campus con más de un centenar de niños, en el campo de El Cantillo (Tacoronte). Dani, que reconoce que ahora sólo piensa "en desconectar del fútbol, estar con mi familia y mis amigos y estar tiempo con ellos, que no he podido estar el tiempo que quisiera".

Compromiso con Tenerife y los niños y niñas de los campus de verano

"Contento de venir a iniciativas como este campus de tantos niños, intentar ayudarles y vean la cercanía de un jugador del primer equipo del CD Tenerife. Después del final de temporada, aprovechando los días libres y cuando veo buena iniciativa, me gusta venir a echar una mano, a crearle la ilusión a los niños de seguir jugando."

Balance de la temporada del CD Tenerife

"A nivel personal mi temporada ha sido igual que la del equipo. Ha sido una temporada que a su mitad parecía muy complicada, le hemos conseguido dar la vuelta a la situación y hasta las últimas jornadas tuvimos opciones de hacer algo, de meternos en 'playoff'. Ahora toca pensar en desconectar, recargar las pilas y estar tranquilos".

Destaca el papel de su amigo, el capitán Suso Santana

"A Suso lo he visto muy bien, muy centrado. Sabiendo que es un jugador importante para el CD Tenerife y cuando ha entrado lo ha hecho bien. Y debe estar muy tranquilo de su trabajo hecho y trata siempre de ayudar a los compañeros y estar en esos momentos difíciles cuando más se le necesite."

Mejoras de protocolo de LaLiga que se podrían continuar en el campeonato

"No estaría mal que LaLiga se concienciase con los equipos de las islas y nos echasen una mano (en referencia a iniciativas como los vuelos chárter), pero lo primero es que salgamos de esta situación tan complicada de la COVID-19 y, luego, todo lo que tenga que venir seguro que será bueno. Aún queda mucho camino por recorrer."

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 21:18h, 23 julio Responder

    Como no sea ..................................... al pescuezo .

Publicar un comentario