El portero del CD Tenerife Dani Hernández antes de un partido en LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Dani Hernández y ¿quién más en la portería del CD Tenerife?

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero tiene una prioridad, reforzar la delantera ante los malos números ofensivos del equipo este curso. Pero también tiene un tema por solucionar, ¿quién será el compañero de portería de Dani Hernández?

Desde la secretaría técnica se hizo un movimiento sorpresa en el mercado de invierno, dando salida al que había sido el portero titular durante la temporada, Ortolá e incorporando a Serantes, del fútbol japonés. El plan era darle la titularidad al recién llegado pero el buen tono defensivo del equipo en ese momento y actuaciones positivas de Dani Hernández, hicieron que debutara cuando la permanencia ya estaba cerrada.

Serantes en su participación dejó dudas y algún error grosero que dio pie a goles en contra. No consiguió mantener la portería a cero en tres partidos y el CD Tenerife no ganó ninguno de ellos.

En las últimas horas se han vinculado dos nombres para la portería del CD Tenerife. El compañero de Onda Cero Yendy Hernández publicaba en Twitter que el club blanquiazul tuvo contactos con Ian Mackay, que militó en el CE Sabadell y ha vuelto al Deportivo de la Coruña. El otro protagonista es Tomeu Nadal, portero que ha descendido con el Albacete y no seguirá en el equipo manchego. El entrenador tinerfeñista Luis Miguel Ramis lo conoce bien y puede que sea un punto a favor para que la operación se cierre.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • jaiver
    Publicado el 17:55h, 10 junio Responder

    Teníamos un portero en proyección y joven, Ortola, el mejor co la pelota en los pies, pero por una pifia ante el derbi con la UD, parte de la afición lo puso a parir y tuvo que marchar porque el club ni lo apoyo. Ahora buscando porteros por ahí de treinta y pico para un parche el la portería, cuando Ortola demostró ser mejor portero que Dani.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 19:59h, 15 junio Responder

    No entiendo a los técnicos del Tenerife vuscando otro portero sonando varios ya que Ramis ya esta convencido que el ideal es Tomeu Nadal, pues para mi modesta opinión Serantes es un gran Guardameta muy superior a los que han nombrado, por lo tanto no se compliquen la vida vuscando otro Portero.

Publicar un comentario