SERVICIO_WHATSAPP
Dani Hernández CD Tenerife ante el Getafe

Dani Hernández: "Uno siempre piensa que lo mejor está por llegar"

Dani Hernández será uno de los protagonistas principales en la visita del CD Tenerife al Nuevo Zorrilla. El guardameta mostró en Radio Club sus expectativas acerca de una complicado duelo en Pucela, además de detallar la conversación que mantuvo con Jeffrén a pocos días del cierre del mercado invernal.

Dani Hernández, Mundial 2018

Dani Hernández, CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito. | @Jacfotografo

A pesar de que el equipo de Martí pasa por el mejor momento de la temporada "uno siempre piensa que lo mejor siempre está por llegar. Seguimos sumando puntos y partidos en encajar, y hay que tratar de aprovechar el momento y apretar más si cabe", verbalizó Dani, quien asegura que el próximo rival es candidato al ascenso. "Estará en la pelea hasta el final. La presión es para ellos, queremos aprovechar eso para sumar en Valladolid".

El domingo será un día de reencuentros, entre ellos el del cancerbero hispano-venezolano con la que fue su afición durante tres temporadas. "Viví un ascenso allí y debuté en Primera División, guardo mucho cariño al club y les agradezco todo lo que hicieron por mí. Eso sí, que les vaya muy bien a partir de lunes", dijo de forma sincera.

Como ya es habitual, hay cierta preocupación en las condiciones climatológicas en el llamado coloquialmente 'estadio de la pulmonía', en el Dani sabe cómo desenvolverse de sobra. "Trataremos de acostumbrarnos al tiempo, aunque a mí no me pilla de casualidad. Habrá que moverse mas de o normal para que no nos entre frío y lleguemos tarde al balón. Me da igual el frío mientras ganemos".

Sobre Jeffrén reconoció haber contactado poco antes del cierre del mercado invernal. "No habíamos hablado antes sobre ello, le pregunté si había posibilidad de que fichara en el CD Tenerife y me dijo que hizo todo lo posible. Fue una pena, veremos qué pasa en el futuro", explicó Dani, cuyo futuro seguirá teñido de blanquiazul. Afirmó que ningún equipo ha tocado a la puerta del CD Tenerife a pesar del buen momento del equipo y también a nivel personal. "Me queda año y medio de contrato, y ni me planteo salir. Me concentro en el día a día nada más", finalizó el mejor portero del mes de enero, según LaLiga.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 19:18h, 09 febrero Responder

    Ñoj chacho, Dani. Eso de lo mejor está por llegar por aquí nos suena a alguna música en forma de slogan de lo que el viento se llevó. Mejor ni lo recuerdes . Mejor decir ................... lo bueno empieza ahora .

Publicar un comentario