Dani Hernández en el partido frente al Albacete Balompié (2-0) | @jacfotografo

Dani Hernández, un seguro bajo palos para el CD Tenerife

Desde la llegada de Luis Miguel Ramis al CD Tenerife, el portero hispanovenezolano Dani Hernández ha logrado ser una de las piezas fundamentales del conjunto blanquiazul. El equipo ha mejorado defensivamente y el guardameta está demostrando ser un seguro bajo palos. 

Esta temporada ha disputado un total de 15 encuentros, encajando 12 goles y dejando la portería a cero hasta en 8 ocasiones. Fue al llegar el técnico catalán cuando Dani Hernández encajó la mayoría de los goles. Es decir, conforme el equipo fue entendiendo y asimilando los esquemas futbolísticos de Luis Miguel Ramis, el guardameta fue mejorando sus registros en la portería.

No encajó gol ante el Albacete Balompié, (tanto en el partido de ida como en el de vuelta) CD Leganés, Girona FC, CD Castellón, Rayo Vallecano, FC Cartagena y SD Ponferradina. En los últimos diez partidos de LaLiga Smartbank solo le han marcado seis goles.

Además, promedia 1,8 paradas por partido. A sus 35 años, Dani Hernández sigue sumando partidos en el CD Tenerife. Ante el CD Leganés, el pasado 21 de febrero, logró llegar a los 200 encuentros con el conjunto tinerfeño.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario